domingo, diciembre 31, 2006

FELIZ FIN DE AÑO

Para celebrar que hoy es el último día del 2006 voy a echar mano de un momento de la nochevieja del 1988, que recuerdos y que jóvenes eramos.
Disfruta del video y feliz 2007



Espero que el 2007 sea un año de muchas risas y que cumplais las promesas que siempre se hacen antes de acabar un año (dejar de fumar, adelgazar, ver menos la tele, intentar ser menos borde) bueno ya sabes, todas esas cosas que nunca se cumplen.

Etiquetas: ,

jueves, diciembre 28, 2006

FECHAS SEÑALADAS

Cómo hoy es hoy he decidido poner este video dedicado a todos esos que cumplen años hoy, en especial a mi cuñaooooo.



Etiquetas: ,

martes, diciembre 26, 2006

NO DEIS LA VARA


…”Belén, campanas de Belén…”, así, 8 horas al día se tienen que pasar la mayoría de las trabajadoras de supermercados y grandes almacenes las pobres. Sin opción alguna, escuchando todo el rato las mismas melodías navideñas.


Psicológicamente tiene que afectar, y mucho, y si añades lo rara que es la gente que tienen que aguantar estas pobres (digo “estas” por que siguen siendo mayoría) más todavía, y si aun añades que esta es la época que más horas abren estos establecimientos pues ya no te digo.


Así que me solidarizo con estas trabajadoras y prometo no ir a comprar ningún domingo, a ser simpático con las cajeras y comprender lo que tienen que aguantar.
Por que lo que para ti es ambiente festivo, para ellas es un suplicio.


Los villancicos son siempre los mismos, cantados por distintas voces pero siempre los mismos, y lo peor de ellos es que hay gente que se empeña en hacérnoslos oir.


Se creen que a todos nos gustan, y además yo pienso, si a ti te gustan tanto, que los pones en megafonía para todos, ¿Por qué no los escuchas todo el año?


Por esto desde aquí aprovecho para pedir que por favor al que le gusten los villancicos que los escuche en casa y no nos martiricen megafoneándolos por calles y establecimientos comerciales.
Un poco de solidaridad con las cajeras de los supermercados… que ya está bien!!

Etiquetas:

sábado, diciembre 23, 2006

MENSAJE DEL REY ALTERNATIVO

Como el mensaje del rey está apunto de producirse la proxima nochebuena aquí os pongo uno alternativo para los que no esteis muy de acuerdo con la monarquía.

Etiquetas:

viernes, diciembre 22, 2006

CARTA DE DESPEDIDA

Hola, soy papa Noel y os escribo esta carta para comunicaros que no existo.


Se que es un poco extraño escuchar esta frase en primera persona pero ya estoy harto de contribuir a la mentira con el silencio.


Soy un producto publicitario inventado para haceros consumir más de la cuenta.
Creéis que los engañados son vuestros hijos, pero sois vosotros, que no sabéis plantar cara a esta carrera consumista a la que estáis sometidos.


Abrid un poco los ojos, que ya sois mayorcitos para estas cosas y cuando realmente os apetezca hacerle un regalo a vuestro hijo hacédselo y no busquéis excusas tontas.


Otra cosa que no soporto es que pongáis muñecos vestidos como se supone que visto yo colgados de ventanas y balcones, ¿No os dais cuenta que no sois nada originales?. No hay nada más feo que una fachada llena de monigotes rojiblancos.


Otra cosa que me revienta es que soy tradición yanki, y como sabéis las tradiciones yankis suelen ser malas y estúpidas (si, nosotros tiramos cabras desde campanarios, pero ellos celebran el día de acción de gracias).


Por consiguiente me gustaría que me olvidaseis y si después de todo lo que os he dicho queréis seguir engañando a vuestros hijos tenéis a los reyes magos, que son mucho más creíbles y menos ridículos que yo.

Etiquetas:

martes, diciembre 19, 2006

¿EL CALVO?¿DONDE ESTÁ EL CALVO?

Mal empiezan estas navidades si a la hora de anunciar la loteria ya no sale nuestro querido calvo de la loteria.

No sabemos cual es la razón pero nos tememos que es por economizar.

Cuando se acerca este sorteo, también se acerca esa gran fuente de ingresos con los que el gobierno pertinente respira un poco.

Pero muchas son las voces que claman el regreso del calvo de la loteria que aunque sufra de alopecia era símbolo de la navidad, y es que aunque se diga lo contrario los españoles necesitamos de amuletos y chepas donde frotar los décimos.

Si la cosa es por culpa del dinero yo propongo otros personales como los hermanos matamoros que repartirían premios y ostias por igual, zidane que ahora que se ha jubilado tendría más tiempo de repartir suerte y cabezazos, don limpio (más conocido como mr. propper), Iñigo el pobre, así no se vería obligado a aceptar trabajos tan denigrantes. En fín que son cientos los posibles candidatos que se me ocurren. Todo menos quedarnos sin calvo de la loteria.

Menos mal que todavía nos queda Pancho el perro de la loteria.

Etiquetas:

domingo, diciembre 17, 2006

MOMENTOS MORATÓN

Porrazos, guantazos, golpetazos, ostiones, impactos,...si, otra nueva remesa de moratonesconcentrados en 34 segundos.

Etiquetas:

viernes, diciembre 15, 2006

QUE NO RULE

No se que trabajadores tiene el ayuntamiento de Burgos para diseñar las campañas informativas que proliferan por la ciudad.

Hoy quiero centrarme en este cartel:


No me queda claro, no se si es que pienso mucho las cosas o es que soy tonto y no capto el mensaje que se quiere dar.

1 – El eslogan “Que no rule”, con letras guays, con la hojita de maría camuflando el no…vamos que la primera impresión es que te están invitando a una gran fumada.
Luego ves el NO ese y te cortan el buen rollito ¿Pero que clase de valores estáis criticando?¿El compartir con los amigos?¿El pasar un rato todos juntos divirtiéndose?¿Que queréis decir con la frase “que no rule”?¿Acaso estáis pidiéndome que me lo fume yo solo, todo para mi, sin compartir?


2 – La frase con la que se remata el mensaje “Libertad es decidir” me despista más todavía.
Dice “Libertad es decidir” y me pones en grande “QUE NO RULE”, ¿En que quedamos?¿Puedo decidir si fumo porros o me estas diciendo que no los fume?


3 – Y para acabar de analizar el cartelito, deciros que lo que de verdad da la sensación es que el que ha diseñado esta campaña si que parece que está fumado hasta las cejas.

Si quieres ver otra foto visita A VISTA DE CERDO

Etiquetas:

jueves, diciembre 14, 2006

MOMENTOS ANIMADOS

Si eres fan de los simpson este video te gustará. Homenaje puro y duro al sofá, ese accesorio que ocupa el mejor lugar del salón normalmente frente al televisor.

Etiquetas:

martes, diciembre 12, 2006

CUALQUIER DÍA



Al paso que va la burra lo de los peces con tres ojos no va a ser sólo cosa de dibujos animados.
La otra semana pude oir la noticia de que la central nuclear de Garoña hacía su quinta parada no programada desde julio.



Si, son tantos ya los fallos de esta central nuclear, la más vieja del país, que nos estamos acostumbrando a ellos, que es lo peor que puede pasar si queremos solucionar un problema.
El problema es que para mucha gente no es un problema sino un negocio y donde los demás vemos radiación, tumores, muerte, ellos ven una fuente de ingresos con la que tapar todos los graves inconvenientes.



Tanto error y tanta parada no deben de ser muy normales aunque quieran dar esa imagen. Yo la verdad no entiendo mucho de energías nucleares, pero se que si una central como la de Garoña la da por petar veremos más que peces con tres ojos.



¿Por qué esperar a que ocurra la desgracia y luego llenarnos de lamentaciones?¿Por qué no hacer algo antes?



Y yo diría a todos esos que anteponen el dinero a la salud que se lo piensen antes de actuar, que el dinero no vale nada después de muerto. Que no es broma, cualquier día abres la ventana de tu casa y lo ves todo verde fosforescente y te cagas.



En fin por si acaso me despido, por que con este panorama nunca se sabe, y si te interesa el tema pincha “antinuclear” .

Etiquetas:

domingo, diciembre 10, 2006

MOMENTOS PUBLICITARIOS

Mi reino por unas patatas fritas.

Aquí tenemos la prueba feaciente de que la lucha por la supervivencia no tiene edad.

Etiquetas:

miércoles, diciembre 06, 2006

CINEFILOCOCOS



La tercera especie que vamos a analizar es el “cinefilococo”, más conocido por el nombre de “mosca cojonera de cines”.


Esta especie sólo aparece en un único habitat, “los cines”, o sea que es fácil evitar encontrárnoslos. Pero si tu habitat también era el cine, lo llevas claro.


Cada día son más numerosos y más fuertes y al final acabarán echándote. Cuando más fuerte es su presencia es los fines de semana y el día del espectador (que más bien debería llamarse el día del “cinefilococo”), así que si eres de los que vas al cine por que te gusta el cine, al final tendrás que ir cualquier otro día.


¿Cómo actúan? Nunca van solos. Meten cosas para comer dentro del cine, cuanto más ruidosas mejor. No apagan sus teléfonos móviles. Son guarros, dejan el lugar donde han estado como una pocilga. Ríen, hablan, comentan sin hacer mucho caso a la película. Su se encuentran delante de ti no pararán de moverse para no dejarte ver, si están en la misma fila que tu se levantarán 20 veces a los servicios pisándote cada vez que pasan y si se ponen detrás de ti te clavarán las rodillas en la espalda.


Lo malo de todo esto es que no se ve ningún atisbo de intentar erradicar la especie sino todo lo contrario. Los cines cada vez se amoldan más para que los “cinefilococos” estén a gusto (posavasos en los asientos), la cantidad de películas que se hacen sin guión que seguir ayuda a que los “cinefilococos” sean la única especie que al final habite en los cines.

Etiquetas:

lunes, diciembre 04, 2006

MOMENTOS DEPORTIVOS

Sigo pensando por mucho que os empeñeis que el deporte es malo. No es cosa mia, traigo pruebas para demostrarlo:


Etiquetas:

viernes, diciembre 01, 2006

LA CAIDITA

Esto tiene mala pinta. Nos venían avisando desde hace tiempo que la caida de los precios de los pisos estaba cerca. Pues en Burgos lo que cae no son los precios de los pisos sino las gruas que sirben para la construcción de esos pisos cada vez más caros.

Claro que lo normal al haber tanta grua levantada es que las posibilidades de que caiga alguna son cada vez más elevadas.
Ayer a eso de la una menos cuarto se despolomó un cacho grua y no pasó nada (Bueno algún que otro atasco, pero como a eso ya estamos habituados).

Eso si, hay medios de comunicación que parece que están deseosos de sucesos de este tipo y le ponen un enfasis exagerado a la hora de narrar los hechos acontecidos y les ponen titulares impactantes que no vienen mucho a cuento.

Por cierto si te interesa leer algo más sobre el asunto mañana en "A Vista de Cerdo" un análisis de la noticia.


(Este es el punto exacto donde cayó la grúa)

Etiquetas: