jueves, mayo 31, 2007

EURIBOR ESCALADOR

El Euribor vuelve a subir, esto es como si nuestros sueldos bajasen y lo que nos resta de pagar vuelva a ser la misma cantidad que hace 6 meses.

Así no hay quien viva, luego dicen que la economía del país va chachi, pues que le den pol culo a la economía del pais que se está forrando a cuesta de nuestros sueldos.

El Euribor que al paso que va ya se habrá convertido en el escalador que más ha subido en la historia de los escaladores. Pues que tenga cuidado el famoso Euribor que cuanto más suba más dura será la caído si es que algún día tenemos la suerte de que caigas desde la cima que te encaminas.
Euribor para ya que tanto subir te vas a quedar sin oxigeno.

Etiquetas:

martes, mayo 29, 2007

INVASIÓN DE CAMPO

Donde estén nuestras tradiciones religiosas que se quiten la de los demás.
Los demás son todos unos radicales que harían cualquier cosa por su respectivo dios, virgen, icono...
Nosotros, los católicos llevamos el asunto de la religión con delicadeza, educación y paz, nunca usariamos la violencia como instrumento contra los infieles.



Los españoles somos así, nos pegamos por la política, por el fútbol, por el coche y por llevar a la virgen...

Etiquetas: ,

sábado, mayo 26, 2007

EL DÍA ANTES

Bueno como hoy es jornada de reflexión en lugar de sacar más candidatos ridículos sacaremos a un alcalde de película, un alcalde hecho y derecho, un clásico dentro de los alcaldes.

Bueno a disfrutar el día de mañana que no tendremos que aguantar los megáfonos, mítines ni demás memeces.

Etiquetas:

viernes, mayo 25, 2007

POCA GRACIA

En estos días preelectorales vamos a seguir con nuestra retaila de candidatos y sus tonterías.
Esos tipos que creyendose graciosos comienzan a soltar estupideces supinas y no hay quien les pare.
Por favor pido que los guionistas de los mitines no sean los mismos de programas como "salsa rosa" o "el tomate", que triste.
Esta vez nos toca Joseba Escribano, alcalde y candidato de Galdakao, que con la excusa de acabar de comer (será por lo del vino) se larga este discursito.
El tipo tiene menos gracia que un payaso sin pintar.




Etiquetas: ,

miércoles, mayo 23, 2007

EL PALERO

Si vas a Seseña (Toledo) cuidado con el pocero ( que más bien habría que llamarle el palero) que debe tener muchas cosas que esconder por la forma que recibe a las visitas.
No cobijemos en nuestros municipios a gente así, son malas y estropean la imagen del pueblo o ciudad.

Me recuerda un poco a viernes 13 o la matanza de texas, que personaje madre mia...

Etiquetas:

domingo, mayo 20, 2007

EL JUGUETITO DEL NENE

En el país de la "libertad" (los USA) fue noticia (aunque cada vez menos) que un señor sacó la licencia de armas a su hijo de 11 meses.

No crean que en los USA dan licencias de armas así como así, a este hombre se la rechazaron 2 veces (una por que se olvidó de decir que su hijo era autóctono de los USA y otra por que no aclaró que él era el padre de la criatura.

Este suceso ocurrió en Illinois (pero podía haber ocurrido en cualquier estado) el niño se llama Howard David Ludwing aunque sus familiares les guste llamarle "Bubba".

El padre de Bubba dijo que como el abuelo le había regalado una pistola pues lo más natural era sacarle al niño la licencia para que pudiera usar el juguetito.

Eso si la ley es dura y hasta los 18 no podrá Bubba ni comprar otra pistola, ni tabaco, ni ver pelis donde se vea mucha carne, no os vayáis a pensar que este es un país de libertinaje.

Etiquetas:

jueves, mayo 17, 2007

CARTEROS EN LUCHA

Esta es una forma de protestar sana y simpática. Los carteros de Valencia han grabado este video musical como forma de protesta por sus malas condiciones laborales.
Para que veáis que en Valencia no son todo copas américas ni carreras de formula uno, también hay ciudadanos preocupados para los que no todo es de color de rosa.

Etiquetas: ,

miércoles, mayo 16, 2007

ESA GENTE QUE NOS REPRESENTA

Aprovechando estos días pre-electorales voy a dar rienda suelta a más videos bochornosos de esa gente impresentable que están ocupando altos cargos por las ciudades y pueblos de España.
Para comenzar hoy tenemos al alcalde de Valladolid (que espero que no lo sea por mucho tiempo) un tipo... mejor lo ves y opinas.



A los vallisoletanos les deseo valor y suerte el 27 de mayo

Etiquetas:

lunes, mayo 14, 2007

EMPEZÓ LA CAMPAÑA


¿Qué empieza la campaña?

Os preguntareis, si yo llevo viendo el careto de los candidatos desde hace tiempo.

Así son las cosas del léxico, pones una “pre” delante y puedes empezar a exhibir cabezones meses antes.

¿Osea que ahora empieza el verdadero tostón?

Sí, querido ciudadano, de hoy en adelante seremos victimas del acoso de los diferentes partidos por conseguir tu voto por las buenas o por las malas no dudando en emplear cualquier método para conseguirlo.

¿Entonces que diferencia hay entre precampaña y campaña?

Bueno pues aparte del “pre” podemos observar los siguientes cambios:

El aumento de los censos de los municipios que se ha producido durante estos meses anteriores provocará durante la campaña el desenterramiento de alguno de los censados para que pueda votar al partido que quiera el desenterrador.

Los carteles con los cabezones horribles de los candidatos se multiplicarán de tal forma que te harán creer que la sopa de letras que te estás comiendo sea sopa de candidatos.

Ocurrirá también que todos estos insultitos y bronquitas infantiles que se echaban los unos a los otros se convertirán en insultotes y broncazas demostrando a los ciudadanos quien tiene peor educación y menos que contar.

Los chanchullos y corruptelas se dejarán a un lado, pues los más importantes partidos siempre tienen algo que ocultar. Nos olvidaremos así de los intentos de trampas por medio de fotocopias y otras malas artes y acudiremos a votar resignados al mismo de siempre aunque no nos guste.

¿Y los programas electorales?

Ah…los programas…pues si alguien les tiene se los guarda por que de los programas electorales apenas hemos oido hablar ni oiremos, ¿A quien le importa eso?

DIBUJO: J.Kalvellido

Etiquetas:

sábado, mayo 12, 2007

MOMENTOS BOCHORNOSOS

Atención, este video es el claro ejemplo del ridículo al que puede llegar un concejal por hacerse el gracioso y no serlo.

Este video mostrará las bajezas a las que está dispuesto un ser humano con tal de conseguir uno votos.

Si tu creías que lo que hacía el alcalde de tu ciudad o ese concejal poco espabilado era bochornoso es que no habías visto esto.

Debe de ser un concejal de Ciudad Real en la presentación de unos carnavales...

Lo he descubierto en el blog YOGUMBIA el cual os recomiendo a todos.
(tarda un poco en echar a andar pero si que funciona)

Etiquetas:

jueves, mayo 10, 2007

VUELVE SARKOZY

Al "pobre" Sarkozy se le acabaron las vacaciones, vuelve y se encuentra con unos franceses "quemados" y él tan moreno que se ha puesto.
Vaya revuelo que se ha montado, total por pirarse nada más ser elegido y dejar Francia entre porrazos y coches quemados.
Pues si que comienza bien su mandato, y eso que no ha estado, con que ahora que va a estar vete tu a saber...
La verdad es que eso de anunciar la retirada de la ley de trabajar 35 horas semanales y él irse de vacaciones como que no es muy apropiado y queda un poco feo.
Ya vereis lo que nos espera aquí que copiamos todo lo malo, dentro de poco nos veo trabajando 45 horas semanales y a Rajoy nada más ser elegido yéndose de vacaciones...Sí, Rajoy, he dicho Rajoy, repito que aquí en España tenemos la manía de copiar todo lo malo.


foto: J. & G.

Etiquetas:

martes, mayo 08, 2007

MÚSICAS DEL MUNDO

Hace mucho que no ponía ningún video de músicas del mundo. Desde América nos llegan los hermanos Carrión, que son una especie de duo dinámico de aquí.
Ánimo que llega el buen tiempo, la primavera y las canciones del verano.


Hermanos Carrión - El Guararey - ZappInternet

Etiquetas:

sábado, mayo 05, 2007

SI BEBES NO OPINES

Yo soy de la opinión que los expresidentes del gobierno lo mejor que pueden hacer es no abrir la boca si lo que van a decir no es lo suficientemente inteligente y menos aun si es una estupidez.

Jose Mari (para los despistados el anterior presidente del gobierno) ha confesado el otro día en Valladolid que le gusta saltarse la ley, conducir bajo los efectos del alcohol y conducir más deprisa de lo permitido. Esto está un poco feo que lo diga alguien que llevó el cotarro en España durante 8 años, que lo diga mi primo el punki es comprensible pero que lo diga Jose Mari me aclara muchas de las decisiones que tomó durante los 8 años de mandato, fueron tomadas bajo los efectos del alcohol…y nosotros sospechando que actuaba así por que era muy de derechas, desde luego.

La verdad es que aunque parezca que ridiculiza a la DGT y a sus campañas de eficacia cuestionable, lo que hace es demostrar que si el alcohol te hace decir estas salvajadas lo que te hará a manos de un volante. Y también deja claro en el peligro que estuvimos durante aquellos 8 largos años.


Ya sé que lo que diga yo no va a tener la más mínima repercusión en las conciencias de la gente comparado con el gran poder de convicción que habrán tenido las recomendaciones de Aznar, pero por si acaso yo os recomiendo que no cojáis el coche si bebéis alcohol, que no corráis más de lo permitido y que penséis con la cabeza y no como otros.

Etiquetas:

jueves, mayo 03, 2007

VIDEOS DEPORTIVOS

Oigan, aquí traigo más pruebas que certifican que el deporte es malo, y si no lo es lo disimula muy bien.

Etiquetas: