jueves, junio 28, 2007

MICKY EL VIKINGO


Unos arqueologos han encontrado al sur de Suecia en unas excavaciones un broche vikingo con la cara y la forma del famoso ratón Mickey mouse (entonces será un broche Mickingo).


Este broche se cree que es del año 900 d.c. y demuestra que el señor Walt Disney a parte de estar congelado (que es mentira) también hizo sus viajes en el tiempo para inspirarse.
¿Encontrarán un broche del pato Donald en Atapuerca?


FOTO: gabriel_michael,

Etiquetas: ,

lunes, junio 25, 2007

ANUNCIO POR PALABRAS

Para que la gente no se decepcione lo mejor es ir siempre con la verdad por delante, por eso el protagonista de este corto no se deja ningún detalle al explicar lo que quiere.
Se puede decir más alto pero no más claro.

Etiquetas:

viernes, junio 22, 2007

EL MISTERIO DEL LAGO

En el sur de Chile desaparece un lago.
Así dicho de pronto todos sospechariamos de David Copperfield pero aseguran que no ha tenido nada que ver.
Debido a la insistente petición de agua de los murcianos y a la insistente también negación de los aragoneses también se sospecha de los primeros pues ven como sus campos de golf amarilleaban por momentos.
Se cree que hayan podido ser seres de otro planeta por medio de una pajita gigante (que se podría denominar pajote) y un gran poder de succión.


Hay que ver que cosas pasan!!
FOTO: GabrielR

Etiquetas:

martes, junio 19, 2007

MÚSICAS DEL MUNDO

El video que podemos disfrutar hoy es de Johnny Rivera y se titula "dos amores".
La letra de esta canción cuenta la indecisión del cantante en temas de amorios.
Lo más reseñable es la impresionante voz de Johnny y el impresionante despliegue de medios usados para elaborar este espectacular video, a destacar la coreografía de los músicos.
Si no fuera por estos momentos...


Jhonny Rivera - Dos Amores - ZappInternet

Etiquetas:

sábado, junio 16, 2007

CONSUMIDOR Vs VOLSWAGEN

Luchemos todos contra los abusos a los consumidores. Da igual por quien venga el abuso pero que sepan que los consumidores cabreados cada día somos más y dispuestos a que se nos oiga cada vez en más sitios.

Esa es una de las cosas buenas que tiene internet, que parece que nuestras quejas llegan un poco más lejos que antes, aunque la mayoría de las veces no se consiga nada por lo menos nos desahogamos.

Esta parrafada viene a cuento por este consumidor de volswagen que está siendo estafado y el no se deja, ha montado un blog para ir mostrando los pasos que va dando y como se le va rechazando.
Unámonos todos contra estas injusticias y que se oigan más alto, aunque sea un poco.

Por eso me solidarizo con este consumidor estafado por la volswagen.
Así me uno a calle3 y blogófago y espero que os animéis los demás también. Hoy por tí mañana por mi.

Un saludo y suerte.

Etiquetas:

viernes, junio 15, 2007

LA FAUNA QUE NOS RODEA 7

LOS GRATISEROS (LA FAUNA 7)

Popularmente conocidos como “los que van a lo gratis”. Esta numerosa y peligrosa y peligrosa especie aparece rauda y veloz en cualquier sitio donde se ofrezca algo gratis, aunque sea la mayor estupidez del mundo o el objeto más inútil del universo. Lo huelen, estoy seguro. Su olfato es agudísimo. Si es gratis casi no hace falta anunciarlo. Ya se corre la voz y muy temprano, antes, mucho antes de que comience el reparto de cosas gratis ellos ya estarán allí acechantes, dispuestos a todo con tal de pillar algo gratis.

Estoy seguro de que si hiciéramos el experimento de poner dos casetas y en una ofrecer el mejor jamón del mundo a 1 euro la ración y en la otra un jamón rancio pero regalado y el 99% de los asistentes se pegarían por conseguir cuantas más raciones del jamón rancio.

El mayor enemigo de esta especie es el llamado “precio simbólico”. Es recomendable que si quieres que el evento no se te llene de viejos rabiosos deseosos de repetir y de repetir pongas un precio simbólico al asunto. Es mano de santo.

Ofrecer algo gratis tiene efectos milagrosos pues hace desaparecer achaques y hace correr, saltar y empujarse a personas que diariamente aparentan que les quedan 4 días.

Esto es todo por hoy en “La fauna que nos rodea”, hasta la próxima entrega.FOTO

FOTO: Galeón


Etiquetas:

martes, junio 12, 2007

NUESTROS PAISES EN BUENAS MANOS

Sarkozy se va a Rusia y se desmelena. Se va de copas con la siempre mala compañía Putin y luego intenta dar una rueda de prensa como si nada.
Me imagino al Putin descojonandose en un rincón.



Después de esta demostración de pimple sin control Ansar habrá pensado: "Sarkozy colega, vamonos de vinos que juntos nos lo podemos pasar de puta madre...pero conduzco yo que a mi no me gusta que nadie conduzca por mi"
La verdad es que dicen del trio de las Azores (Ansar, Bush y Blair) pero el trio tralará no se queda atrás (Ansar, Sarkozy y Putin), estos una noche de fiesta y la podrían liar parda (siempre y cuando conduzca Ansar claro)
Pero que les está pasando a los altos mandatarios mundiales que no saben mantener las formas...y para colmo al Bush el otro día se va a Albania y le chorizan el reloj...¡Será pringao!¡

(En el siguiente video podeis comprobar que Bush comienza con su reloj y acaba sin él...y él que pensaba que le aclamaban...)

Etiquetas: ,

lunes, junio 11, 2007

QUE MALO ES EL DEPORTE... BLANCO

Si ya de por si habíamos quedado que hacer deporte era peligroso para la salud no veas si encima lo haces sobre una superficie cubierta de nieve...



Es que no aprendemos.

Etiquetas:

viernes, junio 08, 2007

EL CASO DE LOS BILLETONES MORADOS

Se dice, se comenta, se rumorea que en España hay en circulación más de 113 millones de billetes de 500 eurazos, sí, de esos que tú y yo todavía no hemos visto.

¿Dónde están todos estos billetes moraditos? Esto demuestra en la clase de país en que vivimos, donde los chorizos están consentidos y bien vistos.

Somos el país que más billetes de estos tiene en circulación (circulación muy sectaria por que por mis manos no pasan) por consiguiente somos el país con más dinero negro de Europa, por consiguiente nos están chorizando millones de eurelios por todo el morro.

Igual somos unos malpensados y están en manos de alguien que los usa para empapelar las paredes por que realmente desconoce su valor.

113 millones de billetes de 500 eurelios es tanto dinero que no se ni escribir la cifra y teniendo en cuenta que somos unos 45 millones de habitantes tocamos a 3 billetes por barba, pues que se proceda al reparto y así todos contentos.

De vez en cuando se comenta el asunto este de los billetes de 500 pero sin darle la importancia que realmente tiene y es que hay personas que se están forrando a costa del esfuerzo de otras muchas.

Propongo anular el valor de los billetes de 500 y el que los acapare que los use para empapelar la habitación o bien al reparto del botín entre todos los españoles y el manteo sistemático de los avariciosos que tienen los nuestros.

El caso es que estoy pensando que como no se como son igual me los están metiendo en el buzón y yo los estoy tirando creyendo que es propaganda… ¿Son morados no?

FOTO: Rodrigo Hidalgo

Etiquetas:

miércoles, junio 06, 2007

LA GLAMUROSA


A Victoria Beckham la han dado el premio a la mujer con más "glamour" y para demostrarlo se presenta en bragas de cuero o algo similar (anda osea que eso es el glamour)

Esta señora me hace una gracia increible pues parece de cera y aunque no haya hecho nada en su vida presume de ser cantante, escritora, diseñadora, esposa de futbolista y por supuesto glamourosa.

Es como Ana Obregón pero en yanki.

Noticia y foto: Stilo noticiasdot.com

Etiquetas: ,

martes, junio 05, 2007

YO PREFIERO EL CHUNDA...CHUNDA

Se oye, se rumorea, se comenta que el COE(comité olímpico) han propuesto a la sgae (que repelús) que haga una letra para nuestro himno huerfano de letra.

Que preocupación que nuestro himno no es "cantable" sobre todo deportivamente hablando.

¿Para que quieren un himno con letra los futbolistas? Si nuestra selección no gana nada. No iban a tener la oportunidad de cantarlo en las entregas de trofeos.

¿Y los tenistas? Si ya tienen el himno de riego.

¿Y los ciclistas? Si están todos puestos y no se van a enterar.

¿Y el Fernando Alonso?¿Creéis que oye algo después de 2 horas con ese ruido de motores?

Y luego como estamos en un pais donde nos ponemos de acuerdo para todo y no hay crispación ni confrontaciones pues seguro que aceptaríamos la letra sin rechistar...¡JA!, sería nueva escusa para tirarse los trastos a la cabeza nuestros ineptos políticos.

Y para más inri lo de pedírselo a la sgae ¿que sabrán estos de hacer letras? Como mucho de cobrarlas. Desde luego que provocación, es como pedirle a un alcohólico que te sujete el chupito mientras vas a mear.
Lo que faltaba, tener que pagar a estos cada vez que vas a mear...digo...cada vez que suene el himno. ¿No sería mejor encargárselo a alguien más nuestro como por ejemplo chiquito de la calzada?

¿No habrá otras cosas más interesantes en que pensar? Además donde esté el "chunda...chunda...ta chunda..chunda...chú" que se quite cualquier letra que solo diga que chorradas.

FOTO: The last dragon

Etiquetas:

domingo, junio 03, 2007

QUIERO SER ARTISTA

Hoy comenzaremos dentro de esta cosa que es el mundo musical y sus ricas facetas una sección dedicada a ese filón de risas musicales que son los castings del programa "factor x" en las modalidades de diferentes paises.


FACTOR X GASOLINERO



Gracias por toda esa gente que tanto se empeña en hacernos reir.

Etiquetas: