sábado, julio 28, 2007

BAILES DEL MUNDO

Este video le encontré en uno de mis blogs favoritos Chasky's Friki Blog y me llamó la atención al momento, a los 37 segundos comienza lo bueno.

Por que no solo de músicas del mundo vive el hombre aquí presento Bailes del mundo, un documento imprescindible de cosas que no debes perderte.

Todos a bailar y a beber cervecita fresquita que ya hace calor.

Etiquetas:

miércoles, julio 25, 2007

TEMAS CON LOS QUE DAN LA VARA EN VERANO 3

QUE SI LLUEVE O ESCAMPA

Cuando el mero hecho de que caigan 4 gotas es noticiable y mandas a un corresponsal para que cuando conectas te diga: “pues en estos momentos no llueve pero esta mañana han caido 4 gotas”, es preocupante.

No se empeñen en hacer noticia el tiempo al menos si no ocurre nada extraño (que lloviera hacia arriba por ejemplo).

Ahora por menos de nada te plantan en situación de emergencia naranja por que igual llueve o por que va a subir 5 grados la temperatura y mandan al corresponsal de turno soportando lo que caiga y sin saber muy bien que decir, y si dice algo es peor pues las imágenes le delatan: “gracias al calor que hace hoy la playa está abarrotada”, y tu dices pero si no hay nadie ¿se habrán escondido todos para gastarle una broma?.

Por favor no hagan noticias donde no las hay.

Noticia sería por ejemplo que se hubiera encontrado un político honrado, o que la selección española de fútbol hubiese pasado a semifinales, o que el precio de la vivienda hubiera bajado… de verdad.

Y si no hay noticias que hagan los telediarios de 15 minutos o que pongan reposiciones de los mejores noticieros de la historia.

FOTO: Blueman SCL




Etiquetas: ,

martes, julio 24, 2007

A POR LOS TOPITOS

"Guerra química contra la comunidad de topitos"

Agobiados por la espectacular plaga de topitos (que a mi me parecen ratoncitos), que pueblan la zona de tierra de campos (sobre todo Valladolid y Palencia) por fin se ha tomado la decisión de usar armas químicas para su exterminio.

"No saldrá ni uno vivo", ha declarado el responsable de esta decisión, "ya he dado la orden de que no se hagan prisioneros."

"¿y que opina to pota madre de esto?", preguntó el periodista que aclaró rapidamente después de ver que le cambiaba el rostro a su entrevistado, "la madre de los topos queremos decir".

Esperamos que con el veneno les de por morirse y no por mutar en seres carroñeros capaces de acabar con la población del planeta.

¡Topitos preparados por que la guerra ha comenzado!

Etiquetas:

lunes, julio 23, 2007

EL PILOTO GRUÑÓN

Ayer ganó Fernando Alonso... hacía tanto que no lo hacía que le costó saber en que lugar del cajón se tenía que subir y no atinaba a abrir la botella de espumoso, a eso sí volvió a sonreir él, con lo que le cuesta.

Y como llevaba tanto tiempo sin ganar no se acordaba que tienes que alegrarte y no discutir ni protestar con los demás y tienes que olvidar por un momento que eres un poco gruñón, que cuando ganas tienes que alegrarte.

foto: 20minutos

domingo, julio 22, 2007

TEMAS CON LOS QUE NOS DAN LA VARA EN VERANO 2

ESTADÍSTICAS Y ESTUDIOS ABSURDOS

Cuando llega el verano los telediarios se convierten en estadistas natos capaces de desvelar el más absurdo de los estudios.

La estadística más repetida cuando llegan fechas vacacionales es la capacidad de aforo de hoteles y apartamentos en alquiler lamentándose casi siempre por que podría haber sido mejor (en invierno las capacidades de las estaciones de esquí y su nieve dura o blanda).

Se hacen comparaciones de cifras con otros años, se dice la vez que más, la que menos y sus precios medios.

Esta es la principal pero no la única, puedes escuchar los resultados de interesantísimos estudios como lo de que a uno de cada tres españoles le huelen los pies y luego sacan a un tio diciendo que le huelen una barbaridad y a otro que dice que se puede comer sopa en sus pies. Cuantas veces follas con la luz apagada, o con la ventana abierta, o con el aire acondicionado dado o te dicen lo bueno que es beber zumo de naranja para prevenir los catarros o la cerveza para prevenir el colesterol, y la más socorrida "la burbuja inmobiliaria que va a explotar" y nos sacan a gente viviendo en cuchitriles.

¿Como hacen estos estudios?¿Tendrán un tio en cada telediario encargado de ir oliendo los pies de todo el mundo?

Según nuestros estudios realizados el 50% de estos estudios son la mitad y el 90% son una gilipollez.

Y seguro que los encargados de realizar estos estudios habrán tenido que estar 5 años para sacarse una carrera la cual les ha servido para acabar oliendo pies...¡Para eso me meto podólogo!

FOTO: ziga-ziga

Etiquetas:

jueves, julio 19, 2007

BASADO EN HECHOS REALES

Hoy en youtube he descubierto el video juego más realista jamás hecho basado en hechos reales al 100 %.

En este video te explican detalladamente en que consiste el juego de marras:

Etiquetas: ,

martes, julio 17, 2007

TEMAS CON LOS QUE NOS DAN LA VARA EN VERANO

Hoy voy a dar comienzo a una sección veraniega que se titula "temas con los que nos dan la vara en verano" y trata sobre los temas con los que nos dan la vara en verano...

LAS MEDUSAS
La medusa es un bicho que sirve para saber cuando llega el verano. Ultimamente cuando empiezan los primeros calores se empieza a hablar de las medusas.

Estos bichos inexistentes para los humanos para el resto del año se hacen protagonistas de nuestras vidas en verano convirtiéndose en un enemigo a batir para la especie humana (en verano los personajes más odiados son Bin Laden, Gerogie Dann y las medusas) y siendo protagonistas diarios de telediarios y conversaciones vecinales.

Este bicho de aspecto gelatinoso (como un gran moco buceador) con forma de seta con pelos cuando te toca escuece que se las pela y te deja el recuerdo para un buen rato (algunos la llaman la ortiga marina) y claro nosotros que invadimos las playas del mediterraneo en estas fechas pues nos jode que los 15 días de vacaciones que te dan no puedas meterte al agua por los bichos estos.

¿Por qué hay medusas? los expertos dicen que por la contaminación y por que si no hubiera medusas tampoco estarían los animales que se alimentan de estos seres (lo de la cadena alimenticia y tal), así que no nos pongamos nerviosos que también hay mosquitos en el monte y salmonella en los chiringuitos.

En definitiva que la medusa es un bicho que no nos cae nada bien en verano por que además de ser feo y peligroso no es comestible que es lo más importante. Si fuese comestible estaríamos deseosos de que llegasen a nuestras playas y las haríamos extinguirse en un par de añitos.

FOTO: gaetano.sensale

Etiquetas:

viernes, julio 13, 2007

MOMENTOS PISCINA

Que llega el verano y con él el calorcito.

Los que no tienen playa van a las piscinas.

Y los que van a las piscinas viven momentos a veces dolorosos...



Bueno... siempre quedará la montaña y el campo y el aire puro.

Etiquetas:

martes, julio 10, 2007

BOTA LA PELOTA BOTA

Sin duda alguna este puede ser el juego del verano y la panacea de los traumatólogos.

Si no te lo compras ahora se lo pedirás a los reyes, eso si compra dos, uno para ti y otro para tu mejor enemigo.

Etiquetas: ,

jueves, julio 05, 2007

EL MISTERIO DEL LAGO II

El lago chileno Témpanos que como podréis recordar desapareció hace unos días se está volviendo a llenar de agua poco a poco.

Alguno ya llama a este lago el lago juguetón por que se dedica a jugar al escondite (ahora vengo, ahora me voy).









Se ve que alguien lo cogió prestado sin dejar una nota ni nada y lo está devolviendo en cómodas cuotas mensuales.


Parece ser que lo de la contaminación no sólo afecta al cambio climático sino que también al geográfico, así que praparaos por que cualquier día aparece una montaña delante de vuestra casa o un geiser en la bañera o peor aún algún político honrado.


FOTO: rodrigo_bravo_d

Etiquetas:

domingo, julio 01, 2007

A LA RICA MEZCLA

Señoras y señores entramos en julio y eso significa que van a dar comienzo las fiestas de San Fermín y con ellas llegan los encierros y llega el kalimotxo y el secreto del kalimotxo está en la mezcla y los que mejor hacen la mezcla son Pablo Carbonell, Juanma Bajo Ulloa y kukuxumusu.
Esta va a ser la canción de los sanfermines y puede que del verano:

Etiquetas: