lunes, diciembre 31, 2007

LOS CAMPESINOS

Para acabar un año y empezar el otro he elegido este video de los campesinos... todo vuestro.

Etiquetas:

jueves, diciembre 27, 2007

EL RETRASO DE CADA DÍA

Hoy en la linea del ave Madrid-Málaga se han producido un par de retrasos con sus respectivas indemnizaciones.

Los retrasos no han sido moco de pavo, 40 minutos y una hora y 40 minutos respectivamente.

Para justificar el enésimo retraso del ave dicen que es normal que ocurran estas cosas por que están en periodo de pruebas. ¿Y por qué inauguran un medio de transporte que todavía no es seguro?¿Y si en lugar de retrasarse le da por explotar también se iban a justificar con lo de que están en periodo de pruebas?

Los juguetitos políticos parece que nos van a seguir haciendo perder el tiempo y el dinero.

FOTO: variable 1979

Etiquetas:

miércoles, diciembre 26, 2007

¿POR QUÉ UN CANON? (II)

Preguntas que tengo sobre la necesidad de un canon...

"¿Veríais normal que al tomar un café nos cobrasen un suplemento por si nos ponemos nerviosos y nos da por romper toda la vajilla? O peor aún por si me da por plantar café en una maceta y paso de ir al bar a que me sableen por el café."


Canon everybody...

martes, diciembre 25, 2007

NAVIDADES ERÓTICAS

Paseando por la calle mayor de Palencia me llamó la atención esta imagen en la que no queda nada claro si el establecimiento que aparece es una tienda bazar o un sex shop.

Una pista clara es lo del rótulo de "el rey de las cien pesetas" (os juro que la foto es actual, de ayer mismo) aunque igual por la dejadez del cartel ya cambiaron de negocio y se le olvidó cambiar el rótulo.

No fue el único papá noel hinchable que vi, lo que me despista un poco es ¿Y por dónde?, no hay mejor forma de pasar unas navidades eróticas que comprando un papá noel hinchable.

Que invento esto de la navidad, que negocio más rentable... normal que cada vez la intenten dar comienzo antes.

Etiquetas:

jueves, diciembre 20, 2007

¿POR QUÉ UN CANON?

"Si me compro el disco de cualquiera de esos que se hace llamar "artista" y es una mierda (cosa muy probable ultimamente) ¿No se puede considerar estafa?
El canon para los artistas estafadores que tanto dinero nos han sacado con sus mierdas de canciones."
NO AL CANON

Etiquetas:

miércoles, diciembre 19, 2007

TODOS CONTRA EL CANON


Apoya la protesta

lunes, diciembre 17, 2007

TIRANO BUENO, TIRANO MALO

Nos tienen dicho que está muy feo entablar relaciones con jefes de estado de dudosa reputación, bien sea por su fama de corrupto o peor todavía si su fama le viene por ser un dictadorzuelo, genocida y otras tiranías varias.

El caso es que a mi ultimamente no me queda claro el baremo que usan para tildar a los jefes de estado de tiranos o no tiranos.

Por ejemplo ¿Por qué un tipejo como Gadafi es tratado con todos los honores, se le deja acampar en el pardo acompañado de su gran séquito de 30 vírgenes y se le hace la pelota?

¿Por qué nadie tiene la valentía suficiente como para decirle que lo que hace no está bien?

¿Por qué el rey se lleva también con dictadores como el propio Gadafi o el rey de Marruecos y sin embargo a otros presidentes les manda callar?

¿Por qué Hussein, Milosevic, Ahmadinejad, Castro y ultimamente Chavez son tildados de dictadores y de malos malosos y sin embargo Gadafi, el rey de Marruecos, Putin, Bush y alguno más campean por el mundo como si nada obviando sus malos vicios?

El caso que más me llama la atención y más reciente es el del rey mandando callar a Chavez que se contrapone a la foto del monarca todo orgulloso junto a Gadafi.

Gadafi viene por todo lo grande y dispuesto al colegueo con viejos amigos y con cambios de planes a última hora, dispuesto a reírse de todos por que sabe que le van a dorar la píldora haga lo que haga.

Que mundo este oiga.

Etiquetas: ,

jueves, diciembre 13, 2007

HAMBURGUESAS PREVENIDAS


Todos sabemos que en las hamburguesas del "Burriquín" te puedes encontrar carne de rata, gato, liebre, un dedo, el anillo, y parece ser que la última moda es aderezar estos menús especiales con condones de distintos sabores para darle un toque distinto.


Y si no que se lo pregunten a Van Miguel Hartlss que estaba tan tranquilo "disfrutando" ,o sufriendo según se mire, de la hamburguesa whooper y descubrió que entre sus dientes colgaba un condón, eso si sin usar.


Como en este planeta no hay sentido del humor va el tio y dice que les va a demandar, encima que le echan en su hamburguesa más ingredientes que a los demás, si es que no se puede tener ningún detalle por que nadie te lo va a agradecer.



Esto como muchas cosas extrañas que pasan sucedió en Estados unidos (Vermont) pero la verdad es que con cosas peores harán estos productos de comida rápida y encima los pagamos.

FOTO 1: dgsosa
FOTO 2: bdeboikot

Etiquetas:

lunes, diciembre 10, 2007

Risión Cumplida

Uno de mis grupos favoritos es Mamá Ladilla. Lo que más me gusta, pues sus letras originales y siempre rítmicas, por eso y por que ya tocaba voy a poner esta canción que no es de las mejores pero gracias al video que ha montado un fan queda chula.
"Risión Cumplida"...¡ Viva el mundo esdrújula!¡Viva Mamá Ladilla (ese grupúsculo).

Etiquetas:

miércoles, diciembre 05, 2007

PREMIOS JUAN PALOMO

Todos los certámenes de premios que se hacen tanto en radio como en televisión podrían llamarse Juan Palomo.


Por que todos son yo me lo guiso yo me lo como.

Etiquetas:

lunes, diciembre 03, 2007

BLOGGER NOS TOCA LOS COJONES

A Blogger con el ansia de tener más registrados ha decidido tocar los cojones a los que tenemos blogs blogger haciendo que la tarea de comentar posts sea solo cosa de registrados.

Así lo único que va a conseguir sr. blogger es que disminuyan los comentarios con nombre y enlace y solo queden los de los malditos anónimos, esos con los que no sabes con quien estas hablando.



Que quede claro mi disconformidad con dicho cambio y que lo iré diciendo por todos los blogs donde comente, que disculpen a la hora de comentar que no es culpa mía sino de los chapuceros de blogger.

De un usuario cabreado. Aunque no soy el único al que no le gusta el cambio.

Etiquetas: