viernes, marzo 28, 2008

MÚSICAS DEL MUNDO (ken lee)

Claro que si, no voy a ser menos.
Yo también me voy a hacer eco del interesantisimo folklore que se puede escuchar por todos los puntos del mundo.
Hoy el conocidisimo Ken Lee:



Rapahel ya no eres especial.

miércoles, marzo 26, 2008

NORMATIVAS DE LA EDAD MEDIA

Hoy nada más levantarme he oído una noticia que me ha llamado la atención, no me la creía y lo primero que hice fue mirar en internet y era cierta.

En una clínica de Cadiz (clínica de San Rafael) se está dando un caso que no respeta para nada la ley de igualdad. Hay una normativa que dice que tanto enfermeras como auxiliares ( solo para ellas) tienen que ir con faldita y la que se niegue dejará de cobrar un complemento de 50 euracos por desobediencia.

¿Como es posible que a estas alturas del cuento todavía tengamos tipejos de mente tan retrasada para proponer esta medida?¿Por qué no mandas ir a los enfermeros con camisetas sin mangas?¿Que va a ser lo próximo?¿En las entrevistas de trabajo te mandan pasear en bikini?

Este tipo de personajillos que se quedó anclado en la época de Benny Hill están haciendo mucho daño a los derechos de la mujer y a equiparar sueldo entre ellos y ellas.

La ilustración de la enfermera la encontré en: obnubilada

Etiquetas:

lunes, marzo 24, 2008

TRÁFICO CELESTIAL

Todos sabemos que la cosa del tráfico sobre todo en ciertas fechas vacacionales se pone muy malita y que la mejor forma de poner un poco de orden suele ser poner semáforos.

Hasta hace poco esto solo era problema en nuestras carreteras pero se ha trasladado a lugares como la catedral de Valencia y para intentar solucionar los problemas de circulación peatonal por los pasillos y escaleras de dicha catedral se ha decidido que también se haga operación salida y retorno y no se les ha ocurrido nada mejor que regular el tráfico de personas con semáforos.

De esta forma no se les aglutinarán todos los turistas en un punto y no se harán retenciones.¿Aprovecharán para vendernos pañuelos de papel y a limpiarnos las gafas también?¿Te quitarán puntos en el carnet de turista si te pillan saltándote uno de estos semáforos?¿Habrá radares y controles de alcoholemia? Todo está por llegar.

Si quieres ver la noticia verdadera pincha aquí: semáforos en catedral

Foto: retina.digital

Etiquetas:

sábado, marzo 22, 2008

RECOMENDACIONES MUSICALES 1

Hoy quiero estrenar una sección en la cual iré mostrando grupos que son de mi agrado y así comparto con vosotros mis gustos musicales (importante no confundir con la sección de músicas del mundo).
Para empezar algo fuerte...Blood Red Shoes...espero que os guste.

Etiquetas: ,

martes, marzo 18, 2008

ANOTACIONES BIOGRÁFICAS DE UN CÁNTARO 4

Historia de un cántaro con bonobus:


"Tanto va el cántaro a la fuente...
...que pusieron una linea de autobuses"

Etiquetas:

sábado, marzo 15, 2008

OTRA VEZ DE FIESTA

Ya se que hace casi una semana que fueron las elecciones pero es duro dejar las chorradas preelectorales de golpe. Es mejor hacerlo poco a poco para que no duela.
En este caso se fusiona lo que se denominó campaña electoral con la festividad de las fallas que comienzan ahora.



Que disfrutéis las fallas.

Etiquetas: ,

jueves, marzo 13, 2008

TANTO VOTAR

Como todos sabréis el fin de semana pasado estuvo cargado de emociones y nos pasamos los dos días votando para el devenir de España.

Dos eran las elecciones a las que nos veíamos obligados a efectuar para salvar a España, una fue el domingo para la elección del presidente para los 4 próximos años y la otra el sábado para elegir al representante de España en el festival de eurovisión.

Como buenos españoles que somos (como nos dicen en secretos del cerdo)hicimos caso y votamos...y no nos liamos que los españoles somos muy dados a eso por que con tanta elección ¿Os imaginais que lo hubiéramos hecho al revés?

Que para presidente hubiéramos elegido a Rodolfo Chikilicuatre...


...y que para eurovisión enviáramos a Zapatero.

Igual tampoco se notaba tanto la diferencia.

Etiquetas:

lunes, marzo 10, 2008

POR FIN

Ayer, por fin, fueron las elecciones después de una mediatica campaña electoral que se me ha hecho eterna.

Ese esperpento circense en el que primaron tonterías como la niña de Rajoy o las buenas noches y la buena suerte de Zapatero por encima de programas y medidas futuribles.

Campaña electoral en la que supuestamente pactaron los dos grandes partidos no hablan de los numerosisimos casos de corrupción que se daban hasta antes de la campaña en miembros de ambos partidos. Campaña en la que se aseguraron ambos partidos que no se entrometiera entre ambos un tercer partido asegurando el bipartidismo.

Campaña precedida de una precampaña que pareció una auténtica subasta del dinero público, prometiendo a diestro y siniestro regalar dinero así por las buenas.

Pero aunque parecía que no iba a acabar acabó y como cabía esperar los dos superpartidos ganaron y demostraron que no van a dejar repartir el pastel entre más.

Ayer los políticos votaron y botaron, la primera se les da mejor que la segunda por que da mucha lastima ver como cuando les piden que boten dan un pequeño saltito pero como sujetándose los bolsillos no sea que se les fuera a caer todo lo acaparado hasta el momento.

Ah! Resaca electoral pues, pero se pasa con gusto sabiendo que por fin podremos dejar de oir esas voces de nuestros políticos que tanto nos han machacado los oidos durante estos días.

Y lo más importante de todo es que Rajoy por fín podrá sacarse esa maldita niña de la cabeza.

¡Por fín!

Etiquetas: