martes, marzo 06, 2007

MORATORIA EXPLOSIVA

Los niños menores de 12 años podrán tirar petardos en las fiestas de Valencia por la moratoria concedida por el gobierno.

Hay una ley del reglamento europeo que no deja manejar explosivos a menores de 12 años pero los valencianos estaban que trinaban pues la tradición es que todos, tanto grandes como pequeños puedan perder dedos, sufrir quemaduras y daños en los oídos durante las fiestas.

Luego nos escandalizamos por cualquier chorrada que le ocurra a los niños, pero por manejar explosivos, si toda la vida se ha hecho.

Total para que quieren tantos dedos si existen calculadoras para hacer las cuentas, pensarán muchos, lo que pasa es que si a un niño le pasa algo la seguridad social la pagamos entre todos.

De momento yo me imagino a los que se dediquen al negocio de las prótesis de dedos se estarán frotando las manos, otro año más de negocio.

Además, los Simpsons tienen solo cuatro dedos en cada mano y molan mazo. Al final en este pais los únicos que no van a poder manejar explosivos son los vascos que enseguida les tildan de kale borroka, en los demás sitios lo que se quiera que son fiestas.


Estas cosas llevan siempre la misma trayectoria, primero es la fase de “que va a pasar”, luego está la fase de “pum, pasó” y por último está la fase de “por que la culpa es de ZP que ha
tolerado esta situación, queremos saber la verdad”.







Estas dos fotos corresponden a dos lugares y dos situaciones diferentes, pero ¿a que tienen cierto parecido?

Que siga la fiesta!!

Etiquetas:

2 Comments:

At 06 marzo, 2007 21:34, Anonymous Anónimo said...

y me pregunto yo: si un niño de 10 años le deshace el moño a Rita Barberá de un petardazo, ¿eso se considera kale borroka en la millor terreta del món?

 
At 30 marzo, 2007 00:12, Anonymous Anónimo said...

ahhhh por cierto EUROBASURA, los apestoso sudakas ahora follan con vuestras hermanas así que ahora se van a mezclar más de lo que ya estaban con los jodidos moros, todas estas españolitas que van a Sudamerica solo piensan en guardarse entre las piernas a la famosa serpiente marrón latinoamericana, porque será? estoy totalmente seguro que con lo degenerados que son bola de ibéricos de porquería, los hombres allá no piensan en otra cosa que en la misma que sus hermanas, madres, hijas, abuelas, novias y tías tanto sueñan en tragarse.
Para concluir vuestro rey (que estúpidos!!! se dejan dominar por un tipejo solo porque su madre no le entregó el culo a cualquier fulano?)Juan Carlos y vuestro heredero al trono Felipe SON UN PAR DE HOMOSEXUALES REPRIMIDOS o como dicen ,en la única nación que antecede en cretinismo a España, o sea los mugrosos imperialistas gringos(U.S.A. estúpidos ignorantes españoles), GAYS DE CLOSET
VIVA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ABAJO LA EUROBASURA Y TODA LA MIERDA QUE NOS TIENE CAGADOS, ME CAGO EN LA MADRE(BIEN PUTA POR CIERTO)PATRIA, ME CAGO EN FRANCO, EN LA MONARQUIA, Y EN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE NO TIENEN VIDA. VIVA EL ETA POR LA PUTA Y OJALA Y LES META UNA BOMBA EN EL CULO A LA MADRE DE TODOS LOS BLOGGETAS MUERTOS Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS NEONAZIS DISFRAZADOS DE MARICAS CABEZAS RAPADAS HOMOSEXUALES HIJOS DE LA MÁS PUTA DE TODAS LAS PUTAS, HE DICHO.
con mucho cariño YO, el futuro padre de algo así como quince españolitos bastardos.
P.S. APESTAN LAS PELICULAS CUANDO USTEDES LAS TRADUCEN, los demás que hablamos esta lengua vomitamos por el acento asqueroso que tienen.
BESOS A TODOS

 

Publicar un comentario

<< Home