miércoles, septiembre 17, 2008

NARICES REALES

Una de las noticias más "sonadas" de este verano ha sido la operación de napias que se realizó la Leti este verano (me tomo la confianza de llamarla así por que como son tan campechanos...).
Se montó un lío de "narices" (chiste fácil) cuando apareció con esas fosas nasales al más estilo Michael Jackson.

Según ella la rinoplastia se ha visto obligada a hacérsela por que respiraba mal y en lugar de darse "visvaporus" como hace todo el mundo ella se opera levantando la polémica de con que dinero se lo ha pagado.
Pues con que dinero va a ser... con lo que iría ahorrando en la hucha del cerdito como hacemos todo el mundo.

Y es que manda "narices" (he vuelto a usar un chiste fácil) como le gusta a esta gente tirar de dinero ajeno desde el primero hasta el último.

Esto nos lo tenemos merecido, si le hubieran dejado casarse con Eva Sanun esta no necesitaría ningún tipo de retoque (chiste leído en la revista "el jueves") y eso que nos ajorrábamos.

foto: gorditojaramillo

Etiquetas:

miércoles, septiembre 10, 2008

¿QUÉ VA A SER DE NOSOTROS?

Llevo oyendo estos días atrás que hoy se va a efectuar un experimento con un super acelerador de partículas para simular un big bang (no se sabe si con la intención de crear otro universo paralelo) .

El trasto (que solo oír lo de acelerador de partículas me viene a la cabeza el arma secreta y malisima que suele construir cualquier supervillano con la insana intención de destruir el mundo) es un aro gigante de 27 kilómetros de diámetro y comenzará a dar caña hasta que comiencen a colisionar partículas por todos los lados.

Posible aspecto de un acelerador de partículas pero en pequeñín

A mi tanta definición rara como partículas subatómicas, haces de protones, hadrones, etc, me asusta un poco y esa afición de hacer colisionar protones a altísimas velocidades da un poco yuyu, y además han salido algún que otro científico diciendo que si algo falla se podría ocasionar un agujero negro que nos haría absorvernos a nosotros mismos convirtiéndonos en algo del tamaño de una moneda de 2 euros y en una moneda creo que no cabemos todos.

Así que por si todo esto falla me despido de todos con la esperanza de que no sea doloroso.

foto: sirpam

Etiquetas:

domingo, septiembre 07, 2008

DESPEREZÁNDONOS


Ostras! Parece que fue ayer cuando comenzaba este verano y de repente ¡Zas! ya es septiembre.

Bueno habrá que comenzar de nuevo poco a poco con la actividad del blog y no lo penséis más que ya queda menos para las próximas vacaciones de verano.

Septiembre... que bonito mes en el que siempre se habla de la depresión postvacacional, los niños que empiezan en el colegio y lo caros que salen sus libros, que se divorcia más gente por haber pasado más tiempo en pareja, las fiestas de los pueblos, empieza la liga y ya queda nada para empezar a escuchar villancicos por las megafonías de nuestras ciudades.

Foto que demuestra que no soy el único al que le cuesta desperezarse

Y es que a veces da la sensación de que todos los años son iguales y que las noticias están grabadas y siempre nos ponen las mismas.

Así que ya sabéis, feliz septiembre y prospero octubre.

foto: magnaram

Etiquetas: