REINICIO 3
Pensándolo bien me he perdido muchas cosas con el parón como por ejemplo todas esas historias incomprensibles de espionajes entre miembros de un mismo partido político. Cada vez que oía hablar de este tema me imaginaba a Espe con gabardina y periódico con agujeros para ver disimuladamente.
Informes secretos, micrófonos ocultos y grabaciones ilegales hacían del mundillo político que se asemejase a las típicas historias de Mortadelo y Filemón y de la agencia secreta de la T.I.A.
Todo esto aderezado con una música de fondo tipo Misión Imposible o cualquier película de agentes secretos y con las acusaciones cruzadas entre unos y otros lo convirtieron en una comedia divertidisima la cual todavía no se ha resuelto y me temo que ni se resolverá.
Etiquetas: Nacional
4 Comments:
Los de la T.I.A. eran mucho más simpáticos...
Ahí hay más atún del que se está pescando, por lo que parece. Pero también hay mucho calamar echando tinta y a lo mejor al final no vemnos nada.
Me da la tentación de hacer un chiste sobre el tema que planteas pero, al final, me ha podido la indignación (que desentona con tu planteamiento: perdona).
Pero creo que a los ciudadanos no nos queda más remedio que plantarnos ante estos politicastros que nos desgobiernan y decirles a la cara: "ya está bien, ¿no?"
Estoy de acuerdo con lo de la T.I.A que dice Pedro jejeje
Por cierto, muy buena entrada, me estaba imaginando a la Espe con la gabardina y el periódico... jejeje
Publicar un comentario
<< Home