domingo, septiembre 03, 2006

ADIOS PLUTÓN

Primero la noticia fué que se habían descubierto tres planetillas nuevos, luego como aparecieron más se asustaron y dijeron, "joder, si incluimos como planeta todos estos pedruscos no va aprobar ciencias nadie", Ya, pero si no les aceptamos dirán "por qué Plutón sí y nosotros no?".



Despues de un tiempo de debate llegaron a la conclusión de cargarse también a Plutón.
Los plutonianos están que trinan, y es normal, imaginaros que aparecieran 5 pedruscos como la tierra, ¿que harían?¿expulsar a la tierra como miembro del sistema solar?
Esto va a traer cola y como muestra un botón: consecuencia.

Etiquetas:

4 Comments:

At 03 septiembre, 2006 22:19, Blogger Angel y Demonio said...

Te cambiaste para aca??ANda que no me pongo de acuerdo para nada yo con eso de donde ir a leer.. me gusto el post, a Poco los Plutonianos se enojan y terminan mandandonos a la mierda a nosotros tambien por ser muy grandes, creando una galaxia de planetas "menores de". Besos!

 
At 04 septiembre, 2006 22:48, Blogger Chasky said...

Mira que me jode, a mi ese planeta me molaba y al estar dentro del sistema solar creo que me valía mi abono mensual del transporte público para ir allí, ahora que lo han sacado fuera tendré que gastarme un pastón para ir allí, son unos cabrones estos científicos, seguro que lo han hecho a posta sometidos a las presiones de los gobiernos que quieren sacarnos más pelas.

 
At 04 septiembre, 2006 23:12, Blogger Macacolandia said...

Es verdad, ahora los taxis nos cobrarán un extra para llevarnos hasta allí y además dejará de aparecer en las guias de viajes.
Esto es una vergüenza y Zapatero sin mover un dedo.

 
At 11 septiembre, 2006 18:14, Anonymous Anónimo said...

Tanto estuddiar el sistema solar para que ahora me lo cambien....Si es que lo hacen a mala leche

 

Publicar un comentario

<< Home