viernes, marzo 09, 2007

LOS VOCERAS (LA FAUNA 5)

Los Voceras 5

Los voceras o su nombre científico “metragueun megafonus”.

Esta especie no tiene un hábitat específico, te los puedes encontrar en cualquier ambiente, (restaurantes, cines, bibliotecas, autobuses, etc) sobre todo en lugares frecuentados por más gente.

Ellos se hacen notar, aunque halla cientos de personas, tu atención siempre va a ir hacia él.

Su “modus operandis” consiste en hablar a un volumen más superior que el resto de los mortales.

Hay dos formas de sufrir la presencia de estos especimenes:

1- Que te fijes en él por que habla muy alto y es imposible no prestarle atención. Tanto tu como todos los que se encuentren en el mismo lugar acabarán prestando toda su atención a este individuo voceras que cuenta su vida a todo el mundo.

Este caso puede resultar hasta gracioso.

2- Que el voceras esté contigo y te esté hablando a ti, pero con el suficiente volumen como para que se enteren todos. Este caso ya no hace tanta gracia y deseas con todas tus fuerzas el “tierra tragame”. Además se enteran todos menos tu, que lo único que tienes en mente es que te está mirando todo el mundo.

Cuando peor se tolera a los “metragueun megafonus” es a primeras horas de la mañana, cuando vas en el autobús medio dormido a trabajar, tú y el resto del autobús, menos él, que va pregonando sin ningún tipo de complejo lo que se le va pasando por la cabeza.





Ya para terminar, me gustaría resaltar un apunte final.

Esta especie no solo destaca cuando habla, también lo hace de forma muy escandalosa cuando ríe. Lo que más les cuesta es susurrarte algo al oído, lo pasan fatal. No suelen acabar la frase sin fastidiarte el tímpano.

Ya sin más me despido hasta el próximo episodio de la fauna que nos rodea.

Etiquetas:

2 Comments:

At 09 marzo, 2007 20:20, Blogger Chasky said...

Joder qué casualidad pero iba a hablar en mi blog de esta especie ya que tengo que soportar diariamente a una compañera que habla a voces. Pero es que encima le dices que por favor no hace falta que hable tan alto porque oimos bien y se cabrea, no entiendo nada.

Aunque te me hayas adelantado voy a ver si consigo hacer un post sobre el tema.

 
At 09 marzo, 2007 21:37, Blogger Macacolandia said...

Pues ya le leeré y te saludaré a gritos cuando pase por allí.

 

Publicar un comentario

<< Home