viernes, junio 08, 2007

EL CASO DE LOS BILLETONES MORADOS

Se dice, se comenta, se rumorea que en España hay en circulación más de 113 millones de billetes de 500 eurazos, sí, de esos que tú y yo todavía no hemos visto.

¿Dónde están todos estos billetes moraditos? Esto demuestra en la clase de país en que vivimos, donde los chorizos están consentidos y bien vistos.

Somos el país que más billetes de estos tiene en circulación (circulación muy sectaria por que por mis manos no pasan) por consiguiente somos el país con más dinero negro de Europa, por consiguiente nos están chorizando millones de eurelios por todo el morro.

Igual somos unos malpensados y están en manos de alguien que los usa para empapelar las paredes por que realmente desconoce su valor.

113 millones de billetes de 500 eurelios es tanto dinero que no se ni escribir la cifra y teniendo en cuenta que somos unos 45 millones de habitantes tocamos a 3 billetes por barba, pues que se proceda al reparto y así todos contentos.

De vez en cuando se comenta el asunto este de los billetes de 500 pero sin darle la importancia que realmente tiene y es que hay personas que se están forrando a costa del esfuerzo de otras muchas.

Propongo anular el valor de los billetes de 500 y el que los acapare que los use para empapelar la habitación o bien al reparto del botín entre todos los españoles y el manteo sistemático de los avariciosos que tienen los nuestros.

El caso es que estoy pensando que como no se como son igual me los están metiendo en el buzón y yo los estoy tirando creyendo que es propaganda… ¿Son morados no?

FOTO: Rodrigo Hidalgo

Etiquetas:

3 Comments:

At 08 junio, 2007 22:43, Anonymous Anónimo said...

Veo que la foto es de Rodrigo Hidalgo. Mi enhorabuena para él por ese documento periodístico de primer orden. Ya tengo la certeza de que esos billetes existen realmente.

 
At 09 junio, 2007 01:22, Blogger Macacolandia said...

si, la verdad es que pocas veces a podido ser fotografiado el billetón este. Enhorabuena a Rodrigo Hidalgo.

 
At 10 junio, 2007 00:08, Blogger Raquel DeGamonal said...

¿Existen? ¿No son una leyenda urbana? Pues yo quiero los tres que me tocan

 

Publicar un comentario

<< Home