domingo, mayo 20, 2007

EL JUGUETITO DEL NENE

En el país de la "libertad" (los USA) fue noticia (aunque cada vez menos) que un señor sacó la licencia de armas a su hijo de 11 meses.

No crean que en los USA dan licencias de armas así como así, a este hombre se la rechazaron 2 veces (una por que se olvidó de decir que su hijo era autóctono de los USA y otra por que no aclaró que él era el padre de la criatura.

Este suceso ocurrió en Illinois (pero podía haber ocurrido en cualquier estado) el niño se llama Howard David Ludwing aunque sus familiares les guste llamarle "Bubba".

El padre de Bubba dijo que como el abuelo le había regalado una pistola pues lo más natural era sacarle al niño la licencia para que pudiera usar el juguetito.

Eso si la ley es dura y hasta los 18 no podrá Bubba ni comprar otra pistola, ni tabaco, ni ver pelis donde se vea mucha carne, no os vayáis a pensar que este es un país de libertinaje.

Etiquetas:

4 Comments:

At 20 mayo, 2007 15:21, Blogger Raquel DeGamonal said...

Pues es facil ver al pequeñín dentro de unos años en la universidad, con su rifle de largo alcance, disparando a sus coleguillas y profes. Lo que no se es porqué luego se rasgan las vestiduras y hacen novenas y todo eso.

 
At 20 mayo, 2007 15:55, Blogger Chasky said...

Que tiemblen las Barbies de su hermana, las va a meter una bala entre los ojos y si no mueren así las meará encima para que sufran.

 
At 21 mayo, 2007 11:34, Blogger PeSeTuCa said...

sólo se me ocurre decir... MAAANDA HUEVOSS !!!!!! :-O

 
At 22 mayo, 2007 02:01, Blogger trupitomanias said...

para los 18 un tanque.. seria lo suyo.. así podrá pasar por encima de todosss en el supermercado cuando tenga que esperar en la cola de la caja..

 

Publicar un comentario

<< Home