sábado, mayo 05, 2007

SI BEBES NO OPINES

Yo soy de la opinión que los expresidentes del gobierno lo mejor que pueden hacer es no abrir la boca si lo que van a decir no es lo suficientemente inteligente y menos aun si es una estupidez.

Jose Mari (para los despistados el anterior presidente del gobierno) ha confesado el otro día en Valladolid que le gusta saltarse la ley, conducir bajo los efectos del alcohol y conducir más deprisa de lo permitido. Esto está un poco feo que lo diga alguien que llevó el cotarro en España durante 8 años, que lo diga mi primo el punki es comprensible pero que lo diga Jose Mari me aclara muchas de las decisiones que tomó durante los 8 años de mandato, fueron tomadas bajo los efectos del alcohol…y nosotros sospechando que actuaba así por que era muy de derechas, desde luego.

La verdad es que aunque parezca que ridiculiza a la DGT y a sus campañas de eficacia cuestionable, lo que hace es demostrar que si el alcohol te hace decir estas salvajadas lo que te hará a manos de un volante. Y también deja claro en el peligro que estuvimos durante aquellos 8 largos años.


Ya sé que lo que diga yo no va a tener la más mínima repercusión en las conciencias de la gente comparado con el gran poder de convicción que habrán tenido las recomendaciones de Aznar, pero por si acaso yo os recomiendo que no cojáis el coche si bebéis alcohol, que no corráis más de lo permitido y que penséis con la cabeza y no como otros.

Etiquetas:

8 Comments:

At 05 mayo, 2007 12:55, Blogger Kike said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 05 mayo, 2007 12:58, Blogger Raquel DeGamonal said...

Marx (Julius, no Karl) dijo: En una reunión, más vale mantener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y demostrar que se es estúpido.
Este señor del bigote (Jose Mari, no Julius) se podría aplicar el cuento.

 
At 05 mayo, 2007 13:31, Blogger carmncitta said...

joer, ahora entiendo porque es tan amigo de bush, los dos son de empinar el codo y tomar decisiones...bufff..

 
At 05 mayo, 2007 13:37, Blogger Chasky said...

Ahora está demostrando lo que en realidad pensaba y piensa, antes por el cargo no podía decir este tipo de cosas u otras como que le pidan perdón los árabes por invadirnos.

Algo se entrevió cuando tuvo mayoría absoluta pero ahora se despacha a gusto.

 
At 07 mayo, 2007 01:22, Anonymous Anónimo said...

De capullos se llenan los rosales todos los años y nacen rosas, pero este no madura. Joer, Jose Mari te has lucido, las gracias se dicen en privado y si es posible para ti solito.
Me acuerdo de cuando el estaba en el poder con mi ferrari podia conducir a 250 km, todo borracho y
nadie se metia conmigo. Tienes toda la razon proyecto de rosa. ¿Ahora todo son pegas?.

Espero que te quedes callado, asi no sufriremos.

 
At 07 mayo, 2007 19:07, Anonymous Anónimo said...

Buenas!! He encontrado tu bog por el de chasky.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Debe de ser que los expresidente piensan: uff, ahora no tengo responsabilidad, asique puedo decir lo que me de la gana. Pues no! Que mucha gente está todavía pendiente de tales personajes.

 
At 09 mayo, 2007 10:15, Blogger PeSeTuCa said...

Si sólo le faltó decir : "a mi me gusta el pi piri pi piiiiii....con la bota empinar, para pa paaa"

 
At 10 mayo, 2007 20:22, Blogger Davidytal said...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=404224&idseccio_PK=1021

de lo que se entera uno leyendo la prensa...

 

Publicar un comentario

<< Home