lunes, abril 30, 2007

OTRA MÁS

Oh nooo! otra boca más que alimentar, y no una boca cualquiera, una boca real que son las que más tragan sin sentir el más mínimo de vergüenza aunque sea a costa de los ciudadanos trabajadores.

¿Hasta cuando vamos a estar con esta muestra de esclavitud (la plebe trabajando para el rey)?

Mucho presumimos de ser un país moderno y en pleno siglo XXI tenemos esta situación injusta.

Ya van 8 nietos y tiene pinta de continuar, creo que han hecho una apuesta el ex jugador de balonmano y su cuñado a ver quien tiene más puntería.

Que desastre, me estoy viendo el problema, por que estos no paran aquí, estos van a seguir trayendo al mundo bocas y bocas y cualquier día aparece una boca de niño y ya la tenemos liada con l0 de cambiar la constitución y con la facilidad de dialogo que tienen nuestros políticos pues no me quiero ni imaginar la que se puede liar.

Yo sigo animando a la vasectomía, es lo mejor para todos, por un país sin injusticias y un perro sin garrapatas.

Etiquetas:

2 Comments:

At 30 abril, 2007 14:22, Blogger Chasky said...

Pero el problema es que muchos criticamos esto pero si se hiciera un referendum sobre la monarquía estoy casi seguro de que se mantendría, a la gente le gusta la familia real. A mi sin embargo me gustaría verles trabajando y no viviendo a mi costa.

 
At 30 abril, 2007 22:19, Anonymous Anónimo said...

¿y no sería mejor esterilizarlos en cuanto nacen? lo digo porque estos son como los conejos, que si no los mantienes a raya...

en fin, lo dicho. otra boca (improductiva) más que alimentar.

 

Publicar un comentario

<< Home