RATAS A LA CARRERA
Comienza la sucia carrera por las elecciones municipales y autonómicas. Esto promete ser más sucio que el palo de un gallinero y que se van a hacer más trampas que en "los autos locos".
Esta vez pierre no doy una está encarnado en el PP de melilla, que parece ser que les han pillado haciendo impresos para solicitar el voto por correo falsos.
Sin duda alguna los que no se ven capaces de competir con política no dudan en usar cualquier artimaña para llegar a ese premio tan deseado que es la poltrona de un ayuntamiento.
Pronto empezamos, además ahora no tienen ni pizca de vergüenza, les pillan y no dimite ni dios, como mucho castigarán al pobre que hizo las fotocopias.
Fuera chorizos que no saben jugar limpio que lo único que hacen es estropear un poco más el ya de por si dañado sistema democrático, claro es que en realidad a muchos no les interesa este sistema de elegir a la gente mediante votaciones, era mucho mejor por cojones.
Recordad que la mejor forma de castigar a estos tramposos es no votarles.
Etiquetas: Nacional
5 Comments:
Maco! Que yo descubrí a Pierno Doyuna en mi casa! Que no es es uno, sino dos piernas. Ya, es un poco difícil de exlicar. Visítame y te lo cuento.
Por lo demás, estoy segura de que en estas elecciones vamos a reírnos un rato.
Y no solo algunos hacen trampas para ganar sino que cuando pierden hacen trampas y se inventan cosas para no hacerlo de nuevo.
Joder que pasao que eres Maca, que son politicoooooos, no son personas de carne y hueso que se preocupan de las necesidades de sus congeneres.
Creo que te lo he dicho mas vaces, que pasan de todo y de todos
Prometer hasta meter, y una vez metido nada de lo prometido.
Me da lo mismo el color de su partido, seguro que nos enteramos de alguna guarrada mas.
Sigo sin estar de acuerdo contigo wamba, les hay cabroncetes, cabrones y cabronazos, yo prefiero un cabroncete que un cabronazo si a ti te da igual luego no protestes.
De momento en España es la primera vez que se hace una trampa como esta.
Un cabroncete es un cabronazo en potencia, dale una mierda en la que mandar, y los cabroncetes pasan a cabrones y cabronazos.
Tanto monta monta tanto, los unos como los otros.
Publicar un comentario
<< Home