sábado, marzo 24, 2007

PELILLOS A LA MAR


A los 30 años de edad Yu Zhenhuan se va a casar.
Muchos diréis "y a mi que me importa", pues si es verdad a mi tampoco me importa pero la actualidad es la actualidad, que luego decís que no os informamos y que siempre hablamos de lo mismo, de los cabreos de Rajoy con lo de Juana Chaos, de los cabreos de Rajoy con lo de Navarra, de los cabreos de Rajoy con lo del Otegui, de los cabreos de Rajoy con lo del boicot al grupo Prisa.
Además Yu Zhenhuan es famoso por cantar en un grupo de rock.
Ah... se me olvidaba decir que este tipo aparece en el record guinnes por ser el tío más peludo del mundo, aunque yo no creo que sea para tanto.


foto: www.elperiodico.com

Etiquetas:

2 Comments:

At 24 marzo, 2007 23:02, Blogger Chasky said...

Me conozco yo a uno que en la piscina nos hacía el efecto medusa, se ponía haciendo el muerto bocabajo y le salían los pelos de la espalda como si fueran los tentáculos del animal antes mencionado.

 
At 25 marzo, 2007 22:54, Blogger Raquel DeGamonal said...

Pues no es para tanto, no, que a mi me recuerda al Landa en sus buenos tiempos, cuando se ponia en calzoncillos.

 

Publicar un comentario

<< Home