viernes, marzo 16, 2007

AUTOPISTA HACIA EL CIELO


Esta mañana me he levantado con la noticia del tio ese que iba a 260 km/h y ha sido absuelto con más gloria que penas.

Se ve que los jueces han entendido que a esa velocidad no se corre sino que se vuela y a esas horas no pasaba por allí ningún avión al que pudiera poner en peligro”

Si señor esto es un claro ejemplo de lo absurdas y sin sentido que son las miles de campañas de tráfico que se sacan continuamente pagadas con el dinero de todos, para que luego se vaya todo al carajo por la mierda de leyes que tenemos.

Otra vez más hemos visto que las leyes que tenemos no funcionan y hacen aguas por muchos puntos. Esta ley lo mismo te rebaja condenas a terroristas asesinos que no se arrepienten a que te dejan suelto a otro terrorista pero sobre ruedas que reparte “suerte” por las carreteras del pais.

Dejemos ya de protestar sobre condenas y cambiemos las leyes que es lo que falla realmente.

Mientras tanto, Fernando Alonso tiembla…que el tio este sigue suelto y te quitará el puesto.

Este es el coche que se va a comprar el absuelto para celebrarlo, total para que disimular.

foto: http://www.ronpatrickstuff.com/images/VW_Rear_Dr_Open1_PScopy.jpg

Etiquetas:

3 Comments:

At 17 marzo, 2007 11:33, Anonymous Anónimo said...

lo más irónico de todo esto es que esta semana se ha hecho público también el caso de ese tío al que le han quitado puntos del carnet de conducir porque iba hablando por el móvil... mientras montaba en bici. se ve que una colisión o un atropello en un coche a 260 km/h no es mortal de necesidad, pero ir en bici y hablar por el móvil sí es una conducta peligrosa...

 
At 17 marzo, 2007 13:13, Blogger Raquel DeGamonal said...

Esta visto que cuanto más bombo le dan a una ley (la del tabaco, la de circulación, etc) más probabilidades hay de que esté hecha a medias y no sirva en absoluto para solucionar problemas.
¿Sera para que hablemos de ellas y no pensemos en alguna otra cosilla?

 
At 20 marzo, 2007 23:33, Blogger natalia jt said...

bahhh!! a 260?? yo voy todos los dias a 290 y no me han pillado!! uy perdon, se me ha colado un 2...; es un asco, fijate que aquí la grua se lleva una bici aparcada en una farola y no se llevan a los que aparcan donde se les antoja. mierda pa los que ponen multas

 

Publicar un comentario

<< Home