martes, abril 24, 2007

MARKETING CASERO

Igual que si se tratara de un "busco piso..." o un "se vende coche..." un traficante de hachis de Badalona se anunciaba por todo el barrio por medio de unos anuncios hechos a mano y fotocopiados.

Con la intención de aumentar la clientela se le ocurrió hacer estos anuncios con los cuales llevaría a los clientes hasta la puerta de su casa, lo que no se le ocurrió es que igual que orientaba a los consumidores también daba pistas a los señores agentes que raudos acudieron al lugar señalado.

Si, esta vez algo falló, pensaría el detenido, con el curro que me llevó hacer el anuncio para verme aquí metido en el calabozo. Si salgo de esta monto un telehachís.

Por cierto, el anuncio no tiene desperdicio, va a salir por todos los zappin y dar vueltas por internet durante años y años. Yo ya he tardado en ponerlo.

Si pinchas aquí verás la noticia real.

Etiquetas:

7 Comments:

At 24 abril, 2007 22:36, Blogger Caelio said...

muy bueno. Lo acabo de ver donde el Wyoming, en la sexta y me quedé flipao.

 
At 25 abril, 2007 14:49, Blogger Raquel DeGamonal said...

No me puedo creer que sea verdad, y eso que lo he visto en las Mañanas de Cuatro.
La realidad siempre supera la ficción.

 
At 25 abril, 2007 14:54, Blogger Breken said...

Imaginaros que alguien reparte esos papeles pero pone esto:

Bendo harmas de destrusión masiba
irte a la cayeja "Guarida secreta N.23" preguntar por Vin Laden

Ya ves la gente es asi y a Bin Laden algun dia se le acabará el dinero y los tendra que ir repartiendo XD

 
At 25 abril, 2007 15:18, Blogger Macacolandia said...

juajuajua, muy bueno chimini, el Bin laden acabará picando y dirá su dirección en los videos esos que graba.

 
At 25 abril, 2007 21:01, Blogger Chasky said...

Yo creo que esta noticia ha sido de la que más se ha escrito en los blogs en todo lo que va de año por lo menos.

 
At 26 abril, 2007 12:51, Anonymous Anónimo said...

Esto no tiene desperdicio, menudo pringao, se me ocurren un sinfin de comentarios pero solo pondré alguno y cortito
Para el Marcos:

Los bomberos saben donde hay fuego por el humo.

Los agentes de la autoridad si ven una colilla y ceniza saben que han fumado.

El anterior Marcos no ezpecificó las señas dijo de los Apeninos a los Andes y no le pillaron.

Bueno que estoy en los bancos de asentarse silvando y no sales, ¿donde estas Marcos?, me está entrando el mono (perdon Maca).

No seguiré, pero tengo muchos más para el listo este.

 
At 26 abril, 2007 16:02, Blogger Macacolandia said...

jejeje Wamba me alegra que notes que te estoy entrando...

 

Publicar un comentario

<< Home