EL POLÍGRAFO
Cada vez estoy más convencido que hemos llegado a tal grado de gilipollez que cada acción que llevamos a cabo es un paso atrás y un acercamiento a la desevolución.
La última tontería que he oido es que una empresa se iba a hacer con un polígrafo para realizar las selecciones de personal.
Claro como gracias a los programas basura de la tele hemos podido comprobar su gran fiabilidad pues a utilizarla para joder al personal.
Por favor, que estos trastos fallan más que una escopeta de feria y cada vez dicen una cosa, que lo de buscar trabajo es serio.
Yo nada más oirlo pensé que el uso iba a ser el contrario, osea ponérselo al futuro jefe para que pite cuando te diga que tendrás 30 días de vacaciones, que aquí no hará ni una hora de más, le haremos fijo en poco tiempo o en esta empresa se asciende como la espuma. Esta si que son mentiras dañinas, las que pueda decir un futuro trabajador se ven a los 15 días y tiene fácil solución.
Si se miente o no en una entrevista de trabajo se va a ver a los pocos días, no hace falta ese diabólico aparato que se fuera de fiar lo usarían en los juicios (con no ponérselo a Acebes que lo quemaría).
La verdad yo jamás intentaría trabajar en una empresa cuya visión de avance tecnológico es hacerse con un polígrafo, el cual según aseguraban alquilarían a terceros por un módico precio.
Que vayan a tele 5 o antena 3 que igual les venden uno de segunda mano que ni para esos programas valen ya.
Etiquetas: Nacional
3 Comments:
Muy interesante tu blog, necesita más publicidad. Yo soy crítico, si te involucras, comentas y eso te puedo ayudar.
Actorsecundariobob.blogspot.com
Saludos del tío Bob! Crítico de blogs
Es un honor tenerle a usted por aquí actor secundario bob ya me había pasado alguna vez por su blog, duro trabajo ese de crítico de blogs.
Vuelva cuando quiera y saludos.
Te dejaría un comentario a tu certero texto. Pero como yo ya escribí sobre esto, te dejo el enlace a modo de comentario:
http://mardepreguntas.blogspot.com/2007/03/el-polgrafo.html
Publicar un comentario
<< Home