sábado, abril 28, 2007

INTERCAMBIO DE FAVORES


Se acercan las elecciones, tanto autonómicas como municipales y los casos de corrupción afloran entre alcaldes y concejales de todos los puntos de España y de cualquier partido político.

Es un escándalo (como diría Raphael) y ya no se molestan en ocultarlo un poquito, salen de los ayuntamientos con sacas de dinero como el que sale a sacar la basura todas las noches.

Que alguien acusa a un concejal, pues este acusa a otro y así se va escurriendo el bulto, y no pasa nada, le echan o se va (con los bolsillos llenos, los de él y los de sus familiares) y el que viene pues lo mismo por que se ve que se pasan la agenda con la dirección de todos esos con los que se pueden contraer chanchullos.

El caso es que nadie se atreve a denunciar a nadie por que todos tienen algo que ocultar, es como si se forma un círculo de personas las cuales se están agarrando los unos a los otros los huevos, a ver quien es el guapo que aprieta el primero (por que ya se sabe que el que aprieta el último aprieta mejor).

No se donde vamos a ir a parar, porque el que esté libre de pecado que se saque la mano del bolsillo.

El caso es que el dinero que se está repartiendo esta panda de chorizos y demás embutidos ibéricos era el nuestro, el de nuestros impuestos que tanto esfuerzo nos cuesta recaudar.

Mientras los bancos y constructores especuladores se rien de nosotros hartándose a ganar dinero por medio de todos estos politiquillos pringados.

Por todo esto (y por que siempre me apeteció) propongo el manteo sistemático de alcaldes y concejales hasta que dejen de caer monedas ajenas de sus bolsillos.

Etiquetas: