lunes, mayo 14, 2007

EMPEZÓ LA CAMPAÑA


¿Qué empieza la campaña?

Os preguntareis, si yo llevo viendo el careto de los candidatos desde hace tiempo.

Así son las cosas del léxico, pones una “pre” delante y puedes empezar a exhibir cabezones meses antes.

¿Osea que ahora empieza el verdadero tostón?

Sí, querido ciudadano, de hoy en adelante seremos victimas del acoso de los diferentes partidos por conseguir tu voto por las buenas o por las malas no dudando en emplear cualquier método para conseguirlo.

¿Entonces que diferencia hay entre precampaña y campaña?

Bueno pues aparte del “pre” podemos observar los siguientes cambios:

El aumento de los censos de los municipios que se ha producido durante estos meses anteriores provocará durante la campaña el desenterramiento de alguno de los censados para que pueda votar al partido que quiera el desenterrador.

Los carteles con los cabezones horribles de los candidatos se multiplicarán de tal forma que te harán creer que la sopa de letras que te estás comiendo sea sopa de candidatos.

Ocurrirá también que todos estos insultitos y bronquitas infantiles que se echaban los unos a los otros se convertirán en insultotes y broncazas demostrando a los ciudadanos quien tiene peor educación y menos que contar.

Los chanchullos y corruptelas se dejarán a un lado, pues los más importantes partidos siempre tienen algo que ocultar. Nos olvidaremos así de los intentos de trampas por medio de fotocopias y otras malas artes y acudiremos a votar resignados al mismo de siempre aunque no nos guste.

¿Y los programas electorales?

Ah…los programas…pues si alguien les tiene se los guarda por que de los programas electorales apenas hemos oido hablar ni oiremos, ¿A quien le importa eso?

DIBUJO: J.Kalvellido

Etiquetas: