martes, agosto 28, 2007

UN AÑO DE BLOGGETAS MUERTOS

Parece que fue ayer pero es hoy cuando hacemos el primer añito del Club de los Bloggetas Muertos.

Para celebrarlo he decidido regalaros una canción que encontré ayer, una versión del "bohemian rapshody" de los Queen, su título es "bohemian polka" y a mi me pareció divertida.




Y como colofón a esta felicitación un video de los que nos gustan para celebrarlo.



Aprovecho y se lo dedico a Fanny que también cumple años hoy, aunque alguno más.

Etiquetas:

9 Comments:

At 28 agosto, 2007 12:50, Anonymous Anónimo said...

¿Quien subirá este tipo de videos a la red? Mi ánimo a todos ellos ;-)

Muchas felicidades por el primer añito.

 
At 28 agosto, 2007 12:52, Anonymous Anónimo said...

Muchismas gracias cuñao!!!!!!!
Cumplo algunos mas, pero no muchos.
Por cierto la cancion no la escucho, pero por desgracia el video si (jejejejejejej)
Un besico

 
At 28 agosto, 2007 21:31, Anonymous Anónimo said...

ya escucho la cancion
jejeje
Feliz cumpleaños!!!!

 
At 28 agosto, 2007 21:37, Blogger Chasky said...

Muchas felicidades y gracias por el vídeo, me estaba doliendo la tripa y gracias al vómito que me ha provocado me siento mucho mejor.

 
At 29 agosto, 2007 03:37, Blogger Raquel DeGamonal said...

Feliz primer cumpleaños... Y gracias por no felicitarme a mi en su momento con un video como ese,jaja

 
At 29 agosto, 2007 03:45, Anonymous Anónimo said...

Perdona Fanny, pero si yo tengo un cuñado asi le retiro la palabra.
Esto no se desea ni al peor de los enemigos.
Macaco te has pasado, para ti bien,
pero mucho tienes que odiar a tu cuñada jajajajaja.

 
At 29 agosto, 2007 20:06, Blogger Unknown said...

Felicidades por el cumple bloguero :-). Los videos, indescriptibles :-)

 
At 30 agosto, 2007 17:35, Blogger Álvaro Fernández Magdaleno said...

Felicidades por el primer año, ese video es deprimente.
Un abrazo.
Álvaro

 
At 31 agosto, 2007 15:33, Blogger Bart said...

Feliz aniversario!!!

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home