jueves, enero 17, 2008

RATAS A LA CARRERA

Vaya pataletas que se cogen en el pp sus miembros para acaparar poder. Me recuerdan a las carreras de los altos locos con Rajoy como Pierre nodoyuna y Acebes como el perro risitas.

La carrera por el liderazgo solo ha hecho que comenzar y como para todos estos el empate no vale van a ir a saco a por el cargo.


La palma sin duda se la llevan Gallardón (alcalde de Madrid) y la Espe (la de la comunidad madrileña) que llevan batallando el uno con el otro desde hace ya bastantes años pero haciendo como que se llevan bien.


Pero lo de hacer como que se llevan bien se les acabó por que llega un momento que no puedes disimular y te da igual que te descubran tus verdaderas intenciones con tal de que el otro no prospere más que tu (más común llamado envidia).


El Gallardón llevaba ya un tiempecito dando la turra a su jefe con lo de "asciendeme, asciendeme" y le decían que si para que se callara y el otro día que llegaba el día de elegir a los elegidos la avariciosa de la Espe le dijo a su jefe "Si ese va en las listas yo también y dejo a la comunidad de Madrid tiraos por qué lo que realmente me importa es que el Gallardón no trepe más que yo".


Así que el Mariano ejerciendo de padre o tutor impartió la ley salomónica de "ni pa ti ni pa mí" y a Gallardón le dejaron tirado con el cartelito de "pringao" en la espalda y a este como también le sentó mal y sus únicos objetivos también eran trepar y trepar pues ha dicho que según los resultados electorales que se produzcan en marzo puede dejar la política, o sea dejar tirados a los madrileños que le votaron (parece ser que en lo de dejar tirados a los madrileños e importarles un pimiento en esto si que coinciden los dos).


Y a todo esto le siguen mogollón de declaraciones estúpidas de unos y otros que hacen ver la trastienda que tenía preparada el pp a la que Mariano no ha sabido poner orden mostrándonos a todos los españoles que si no es capaz de ordenar un poco su gallinero como para poner orden en el gallinero grande que es España.



Así que ya solo queda decir eso que siempre se dice en estos casos, "que gane el mejor... osea que no gane nadie"



Fotos:

acebes (la sombra de aznar)
rajoy ( palabras en alto )
espe y gallardón (freedreams)
gallardón (vicent vercher)
espe (madrid1984)

Etiquetas:

2 Comments:

At 17 enero, 2008 17:16, Blogger finnegan bell said...

ojo con ruizga, que me huele a mí que lo que ha hecho no es una retirada... es un ligero retroceso para tomar impulso. después de las elecciones no se retira, seguro que vuelve como la gran esperanza del pp.

 
At 18 enero, 2008 18:32, Blogger manzacosas said...

De verdad que se veía venir, pero me pregunto si doña Espe no será una obispa disfrazada de las que convocaron el mitin del 30 de diciembre en la españolísima Plaza de Colón de la República que élla preside en Madrid. Puede haber más interrogantes

 

Publicar un comentario

<< Home