sábado, enero 12, 2008

CHUNDA CHUNDA

Mi opinión es que no hay letra de himno buena y precisamente lo bueno que tiene nuestro himno es que no tiene letra.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues lo mismo pasa con la música, una nota musical vale mal que mil letras absurdas.

A ver cuando se les mete en la cabeza a ciertos entes, que siempre son los mismos chupocteros, que no queremos letras en el himno, que a la gente lo que nos mola es el "chunda chunda" que todo el mundo se lo sabe y nadie sale perjudicado con él o el "la la la la" que también nos gusta, prueba de ello es que fue ganador en un festival de eurovisión.

Así que dejemos las cosas como están y dejen de enredar que ya tenemos bastantes preocupaciones y más serias que esta por cierto.

Esta es la horrorosa letra propuesta que en todas las encuestas está siendo rechazado por la mayoría.

Y da igual la que elijan, siempre va a ver algo que no va a gustar, no insistan somos del "chunda chunda"

FOTO: 20minutos.es

Etiquetas:

3 Comments:

At 12 enero, 2008 16:21, Blogger Chasky said...

A mi es que este tipo de letras me parecen una horterada y una cursilería.

Estoy contigo, preferimos el chunda chunda.

 
At 21 enero, 2008 17:40, Blogger Kotoko said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor era que no tenía letra!!
No sé a santo de qué han tenido que ponérsela, vamos a ver... ¿qué falta nos hacía?
Yo pienso seguir cantando "chunda chunda" :D

Saludos

 
At 21 enero, 2008 21:48, Blogger Macacolandia said...

tranquilo kotoko que al final no fue aprobado y el himno seguirá con el "chunda chunda"

 

Publicar un comentario

<< Home