HAMBURGUESAS PREVENIDAS
Todos sabemos que en las hamburguesas del "Burriquín" te puedes encontrar carne de rata, gato, liebre, un dedo, el anillo, y parece ser que la última moda es aderezar estos menús especiales con condones de distintos sabores para darle un toque distinto.
Y si no que se lo pregunten a Van Miguel Hartlss que estaba tan tranquilo "disfrutando" ,o sufriendo según se mire, de la hamburguesa whooper y descubrió que entre sus dientes colgaba un condón, eso si sin usar.
Como en este planeta no hay sentido del humor va el tio y dice que les va a demandar, encima que le echan en su hamburguesa más ingredientes que a los demás, si es que no se puede tener ningún detalle por que nadie te lo va a agradecer.
Esto como muchas cosas extrañas que pasan sucedió en Estados unidos (Vermont) pero la verdad es que con cosas peores harán estos productos de comida rápida y encima los pagamos.
FOTO 1: dgsosa
FOTO 2: bdeboikot
Etiquetas: Internacional
1 Comments:
Hace un porrón de tiempo que no me como una hamburguesa de estas, lo mismo dos o tres años y con noticias como esta creo que voy a estar otro tanto sin comerlas.
Publicar un comentario
<< Home