jueves, diciembre 13, 2007

HAMBURGUESAS PREVENIDAS


Todos sabemos que en las hamburguesas del "Burriquín" te puedes encontrar carne de rata, gato, liebre, un dedo, el anillo, y parece ser que la última moda es aderezar estos menús especiales con condones de distintos sabores para darle un toque distinto.


Y si no que se lo pregunten a Van Miguel Hartlss que estaba tan tranquilo "disfrutando" ,o sufriendo según se mire, de la hamburguesa whooper y descubrió que entre sus dientes colgaba un condón, eso si sin usar.


Como en este planeta no hay sentido del humor va el tio y dice que les va a demandar, encima que le echan en su hamburguesa más ingredientes que a los demás, si es que no se puede tener ningún detalle por que nadie te lo va a agradecer.



Esto como muchas cosas extrañas que pasan sucedió en Estados unidos (Vermont) pero la verdad es que con cosas peores harán estos productos de comida rápida y encima los pagamos.

FOTO 1: dgsosa
FOTO 2: bdeboikot

Etiquetas:

1 Comments:

At 14 diciembre, 2007 22:10, Blogger Chasky said...

Hace un porrón de tiempo que no me como una hamburguesa de estas, lo mismo dos o tres años y con noticias como esta creo que voy a estar otro tanto sin comerlas.

 

Publicar un comentario

<< Home