domingo, noviembre 18, 2007

PONER ORDEN ES CANSADO

El otro día nos enteramos que Manuel Marín, el actual presidente del congreso, el que intenta poner orden en ese gran gallinero anunciaba que dejaba la política.

Yo le comprendo, tiene que tener la cabeza como un bombo, su puesto es como ser el encargado de mantener el orden en esa gran guardería que es el congreso.

Soportar a todos esos señores y señoras que se comportan como niños maleducados tiene que quemar muchísimo y no hay bicho viviente que lo aguante.

Marín ha dicho que no quiere ir en ninguna lista electoral para marzo, que se quiere dedicar a luchar contra el cambio climático que hace más falta viendo a tipos como el primo de Rajoy.

A ver si se dan un poco de cuenta los señores, por llamarles de alguna forma, diputados que su comportamiento no es el adecuado y no ayuda a dar ejemplo de convivencia y educación al resto de la ciudadanía.

Bueno, suele pasar que los mejores se alejen tarde o temprano de este mundillo de canibalismo político donde dialogando no se puede arreglar nada y donde en lugar de hacer política se hace campaña electoral continuamente.

Como podemos observar en la foto de la izquierda el aspecto del congreso de los diputados no se diferencia mucho de un gallinero, la única diferencia es que las gallinas ponen huevos y los diputados no.




FOTO: Jon reporperro
FOTO: (Marín) elmundo.es

Etiquetas:

2 Comments:

At 18 noviembre, 2007 15:46, Blogger Chasky said...

No podría estar más de acuerdo, en vez de resolver los problemas se limitan a dar vueltas en torno a ellos para finalmente no hacer nada. Sólo buscan su propio beneficio y el de sus partidos, no el de los ciudadanos.

 
At 18 noviembre, 2007 23:15, Blogger Raúl Urbina said...

Me preocupa mucho el que la política se aleje de la vida práctica de los ciudadanos para centrarse en ella misma. No puedo estar más de acuerdo con la poco ejemplarizante conducta de los políticos en el Congreso. Si ellos son el espejo donde se mira la sociedad, apañados estamos.

 

Publicar un comentario

<< Home