lunes, octubre 29, 2007

BEATIFICACIÓN MASIVA

Hace unos días se ha producido una beatificación masiva digna de ser comentada.
¿A que es debida esta multitudinaria beatificación?

Se me ocurren diversas causas para explicar este suceso:

1. - Lograr salir en el libro guinnes de los records por ser la vez que más beatos se hacen de una tacada, nada más y nada menos que 498 y lo han conseguido.

2. - Por que sale más barato aprovechar el viaje y beatificar a 458 que viajar 200 veces y celebrar estos actos tantos días ( es un ahorro bastante notable entre hoteles, viajes, agua bendita y vales de comida).

3. - Puede significar este hecho que el fin de la religión católica esté cerca y esta beatificación masiva podría ser una especie de liquidación total por cese de negocio. Que pasaría a denominarse "Beatificación total por cese de negocio".

4. - O todo lo contrario, que se trate de una campaña publicitaria para animar a todo el mundo a que ingrese en esta religión en la que es tan fácil ser reconocido sin tener la necesidad de inmolarse ni nada por el estilo.

Lo que está claro es que han dejado el listón bien alto en el tema de las beatificaciones para el siguiente papa al cual no le quedarán posibles candidatos.

FOTO: Daquella manera

Etiquetas:

4 Comments:

At 29 octubre, 2007 20:01, Blogger Chasky said...

Pues yo no sé qué es peor, si esta religión u otra que venga después y se quede con el negocio. Mejor casi que monten una frutería o algo por el estilo.

 
At 30 octubre, 2007 00:52, Blogger Raquel DeGamonal said...

Pues como a mi me importa un carajo que beatifiquen o no, y no me suben el sueldo cada vez que hay un santo nuevo, pues como que no me planteo estos porqués.

 
At 30 octubre, 2007 11:41, Blogger L. said...

Lo mejor y mas grassioso sería la opción 3 pero me temo que estos siempre pretenden vender la moto a los más tontos, así que me quedo con la op.4

 
At 01 noviembre, 2007 08:08, Blogger miguelángĕlus said...

¡Qué buena!
La razón 3 me hecho reír. Muy creativa.

 

Publicar un comentario

<< Home