martes, octubre 16, 2007

MÚSICAS DIVINAS

Uno de mis sitios favoritos de internet es sin ninguna duda milinkito y una de las secciones que más me gusta son sus 40 demenciales.

Ayer descubrí que dentro de esta sección tiene un apartado de especial religión y allí que me metí y no me decepcionó.

Como muestra voy a dejar el video de un tal Fray Richard que me dejó con la boca abierta pero hay más y no tienen desperdicio.

Hala, a disfrutar del video y que dios nos coja confesados jejeje.


Fray Richard - Creo en el amor - ZappInternet

Etiquetas:

2 Comments:

At 16 octubre, 2007 23:42, Blogger Raquel DeGamonal said...

Por Dios, por Dios....

 
At 17 octubre, 2007 17:49, Blogger Davidytal said...

Como se entere de este hit, los jehovitas, va ha empezar una plandemía evangelizadora, pa´cagarse

 

Publicar un comentario

<< Home