miércoles, octubre 03, 2007

DESPELOTE DE ALTURA

Vaya mierda, con perdón, otra prohibición más y esta de algo que suelo hacer todos los fines de semana, subir al Everest y despelotarme allí entre nieves y temperaturas más bien bajas.

¿Y ahora que voy a hacer en el Everest si no puedo despelotarme? Yo que acudía todos los fines de semana solo con esa intención.

Ahora tendré que cambiar de montaña. ¿Que más les dará a ellos? Mucha envidia es lo que hay.

¿Que vamos a hacer ahora los miles de personas que teníamos esta costumbre?

Hay que aprovechar a hacer de todo por que cada vez son más las cosas que están prohibidas. Que bonita es la libertad.

FOTO: KBzota

Etiquetas:

5 Comments:

At 03 octubre, 2007 08:57, Blogger Rui said...

Si vas paseando por el centro de Barcelona, no es extraño encontrarse al ciclista nudista o el nudista con el bañador tatuado. Son parte de las atracciones turísticas de la ciudad.

Pero cuidado Macaco no vaya a ser que te den ganas de ponerte a quemar cosas que también estén prohibidas.

Ojo a la portada de "El Jueves"

 
At 03 octubre, 2007 15:30, Blogger Macacolandia said...

Si, jeje, hay cosas de las que no te dejan dar opinión, sobre todo del intocable.

Ultimamente me viene a la cabeza el cuento de "El traje del emperador", que le venden un traje que no era traje y nadie se atreve a decirle que va en pelota picada, hasta que un niño dice "el emperador va desnudo".

Quemar no me voy a poner pero a tener opinión propia si, jeje.

Un saludo rui.

 
At 03 octubre, 2007 21:59, Blogger Chasky said...

Yo creo que lo hacen para que no cojan un resfriado que a esas alturas tiene que correr un aire que pela.

 
At 04 octubre, 2007 11:53, Anonymous Anónimo said...

También puede alquilarse un avión nudista, o sea, de los que se elevan fácilmente

 
At 04 octubre, 2007 17:02, Blogger PeSeTuCa said...

anda pues me has fastidiado elplan del finder .... cachis!!!! jejeje ;D

 

Publicar un comentario

<< Home