miércoles, septiembre 19, 2007

HIJOS NEGOCIABLES

En México tienen un buen entretenimiento con un niño llamado Rafita Mirabal, al cual le visten de torero y le lanzan a los ruedos a ver que pasa, tanto padres como apoderado se están forrando con tal espectáculo, si hay revolcones y alguna cornadilla más éxito todavía.

¿Por qué nos echamos las manos a la cabeza cuando oímos que hay países en los que hacen trabajar a niños y aplaudimos este caso?

¿Por qué tanto proteger a los menores en muchos casos y en otros les echamos a los leones?

¿Por qué un menor puede torear y participar en carreras de motos y no puede subir a un andamio?

¿Es consciente un niño de 8 años del peligro y de la muerte?

¿Por qué se le toma en serio la decisión de torear y no la de tomar drogas, ver la tele todo el rato, comer golosinas todo el día?

¿Es normal que un padre permita que su hijo se ponga delante de tales bicharracos y sea volteado, pisoteado y demás magulladuras?

¿Si este niño muere quien sería el responsable?

¿Por qué consideramos peligroso que un niño cruce solo una carretera y no nos parece peligroso esto?

¿Es bueno para la salud mental de un niño ser aclamado por miles de personas?

¿Es normal esto o soy yo el raro al que le asaltan tantas cuestiones sobre este tipo de sucesos?

Iré a que me lo mire el hijo de un amigo que de mayor dice que quiere ser psicólogo.

Y ya sabes, si tu hijo todavía no practica ninguna actividad donde su vida corra peligro estás a tiempo de animarle a que practique alguna como: puenting, montagruas, mantenimiento de torres de alta tensión, limpiador de depósitos en una central nuclear, dentista de cocodrilos, limpia cristales de rascacielos, hacerle amiguito de Michael Jackson o hacerle ver la grabación de los programas de la Leticia Savater.

FOTO: via la raza

Etiquetas:

6 Comments:

At 19 septiembre, 2007 23:29, Blogger Raquel DeGamonal said...

Este tipo de padres debe pensar, que como un crio se hace con la chorra, da igual que se rompa, ya harán otro.

 
At 22 septiembre, 2007 07:41, Anonymous Anónimo said...

De todas formas creo que los que están a favor del niño torero también estan a favor de los niños que cosen balones, de los niños mineros, de los niños que limpian chimeneas.....con la diferencia de que este niño entretiene mas y su padre ganará mas dinero con el.

 
At 22 septiembre, 2007 10:40, Blogger Macacolandia said...

hombre unloadernocturne cuanto tiempo sin verte por aquí.

 
At 23 septiembre, 2007 09:41, Blogger Unknown said...

No entiendo porque se prohibe currar a los niños en todos los trabajos salvo, casualmente, en los espectáculos y deportes. Toros, Futbol, Cine, Publicidad, etc. A ver si se aclaran ...

 
At 24 septiembre, 2007 22:20, Blogger natalia jt said...

habia que poner al padre, o al responsable, delante del toro y en pelotas, cagontó, impresentable!!! luego que pasa lo que pasa...

 
At 26 septiembre, 2007 01:11, Anonymous Anónimo said...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario. ya cuando lo vi en las noticias me descojonaba de nuestro propio cinismo; defendemos los derechos humanos de los niños a ultranza, pero si nos sale rentable, les damos publicidad y animamos en actos en los que se les pone claramente en peligro, obviando q NO son ellos los q deben decidir porque aún no han alcanzado una madurez para elegir qué hacer con su vida.

 

Publicar un comentario

<< Home