sábado, septiembre 15, 2007

COARTADA PERFECTA

La verdad que en los tiempos que corren esta noticia ya no asombra tanto como podría haberlo hecho hace unos años pero aun así no he podido resistir comentarla.

Dicen que ya existen empresas que por un módico precio de 19 (la más barata) te preparan una mentira o una excusa para dar tanto a la mujer, en el trabajo, ese tio que siempre está detrás de ti por que le debes dinero, a Fernando Alonso con Mclaren... en fin que sea cual sea tu razón para mentir estos te preparan una coartada echando leches.

Lo único que no hacen es documentos falsos pero por lo demás te la meten doblada sin ningún tipo de remordimiento.

Un ejemplo de como funciona esto pues imaginate que estás en una de esas horrorosas reunión de vecinos eternas donde hablar todos a la vez es lo normal, tienes la cabeza como un bombo, pues ipso facto te pasan a buscar o te llaman que tienes que estar urgente en tal sitio y ya está, ya te puedes largar inmediatamente sin que los vecinos te despellejen luego con cotilleos perniciosos.

Se que estás pensando que es una buena idea pero ten en cuenta que igual que puedes contratar tu sus servicios también lo puede hacer tu mujer.

FOTO: eclectico

Etiquetas:

1 Comments:

At 16 septiembre, 2007 01:02, Anonymous Anónimo said...

Tu escuchas mucho la radio por la noche, no???

 

Publicar un comentario

<< Home