viernes, septiembre 28, 2007

EL FOLLETEO DECAE

¿Que está pasando en España con el tema del folleteo?¿Acaso se folla poco en España para que decidan los de condones durex largarse para paises asiaticos?

Pues si, otra fábrica más que se larga y esta nada más y nada menos que de condones en Rubí (Barcelona).

A nosotros se nos ocurren principalmente dos razones:

1ª - Que la iglesia tenga la culpa con esa campaña anticondón que se empeñan en difundir aun conscientes del peligro que conlleva lo de folletear sin condón y el riesgo de que las empresas del ramo se nos larguen del suelo estatal.

2ª - La culpa (como de casi todo según Zaplana) la vuelve a tener Zapatero al ofrecer una recompensa tan suculenta por cada hijo nacido en España. Todo el mundo ha dicho "condones fuera a por la pela, que no está el mundo como para ir rechazando tales ofertas".

Así que Ya veo a nuestro presidente sacándose de la manga otra campaña del estilo "ponga un condón en su vida" o bien obligando a Solves a que acepte la desgravación en hacienda por la compra de los preservativos.

FOTO: activaniagroup

Etiquetas:

4 Comments:

At 29 septiembre, 2007 12:09, Blogger Chasky said...

Pues yo sí que creo que en este país se folla poco, se dice demasiado te quiero como amigo pero poco te quiero para echar un polvo.

 
At 30 septiembre, 2007 10:43, Blogger Unknown said...

Si los feos follásemos más, se acabarían los problemas de este mundo :-)

 
At 02 octubre, 2007 18:02, Blogger montse said...

Pues si, se nos llevan la Durex de aquí (de Rubí), al final tenía que pasar y más de una lo veiamos venir, lo que era una fábrica pequeñita, la Hispano Ico que fabricaba biberones y tetinas empezó a crecer, se pasaron a los condones y cambio de nombre DUREX, ale bien grandes los rótulos, y como siempre, cosa que funciona, cosa que nos quitan,solo puedo decir que lo siento un montón por el montón de gente que se va a quedar en la calle.
Saludos.

 
At 06 octubre, 2007 14:59, Blogger Iván said...

Me parece que el tema no es que folle poco. Si no más bien que en otros sitios debe ser más barato fabricar condones. Puede que en China, que ya se sabe que esos sí que follan (solo hay que ver lo muchos que son). Aunque claro. No creo que usen muchas gomas.
Me parece que los que acaban jodiendo son los empresarios. Y no con su mujer.

 

Publicar un comentario

<< Home