domingo, octubre 14, 2007

MEADOS DE GATO

¿Que está pasando en la ciudad condal?

La gente dice que huele como a meados de gato o que huele a muerto (pues yo no he sido)
¿A que se deben estos desagradables hedores que ultimamente invaden ciertas zonas de Barcelona?

¿Acaso se trata del tufo de un pedo simultaneo? Difícil, los pedos arden y a cualquier intento de fumar un cigarro hubiera explotado todo.

¿Habrá un gato gigante en las profundidades de la ciudad que va meando por los rincones? Si esto fuese cierto que le mandasen a tierras castellanas para acabar con los topillos.

¿Acaso cientos o incluso miles de zombies esperan acechantes en las alcantarillas para salir todos en tropel alguna noche y acabar con la especie humana? Imposible, con el percal político que tenemos en España a poco listos que fueran estos zombies saben que se está mejor donde están que aquí en la tierra escuchando las tonterías de Rajoy y compañía.

¿Entonces de que se trata?¿Son las primeras pruebas de que nos estamos cargando el planeta y que ya empieza a oler mal?¿Será este nuestro final condenados a oler pedos o meados de gato?

Solución: Desodorante gigante por toda los posibles agujeros por donde pueda salir el tufo.

FOTO: ideacat

Etiquetas:

3 Comments:

At 14 octubre, 2007 12:22, Blogger Chasky said...

Lo que se debería es eliminar las esquinas, es que mucha gente ve una esquina y no puede aguantar las ganas de mear en ella.

 
At 15 octubre, 2007 16:48, Blogger PeSeTuCa said...

Ese problema viene de muuuuuy atrás .... igual con más urinarios publicos ...tal vez....

 
At 15 octubre, 2007 23:23, Blogger eSadElBlOg said...

pues yo en el Gotic, el Born i el Raval, olor a meao de gato no pero de meao de tio borracho si, este un clásico de hace años; pero este olor nuevo que dice todo el mundo no, estoy pensando en recorrer la ciudad el finde hasta encontralo. Lo que no se es como todavía no envasan la esncia y lo venden en las tiendas cutres de las Ramblas como recuerdo de BCN.

 

Publicar un comentario

<< Home