lunes, octubre 08, 2007

LA FAUNA QUE NOS RODEA 9

LISTILLOS VECINALES

No hay comunidad de vecinos que se libre de este espécimen, vamos, que no hay comunidad de vecinos sin el sr. Cuesta de turno.

Lo que para ti o para mi o para cualquier hijo de vecino normal supone una carga que hay que asumir cada cierto tiempo y que cuanto menos trabajo te de mejor, para estos sujetos es su razón de vivir, se pasan la vida anhelando el puesto de presidente y cuando llegan les va la vida en ello y lo peor de todo es que te arrastran.

Convocan juntas cada vez que pueden, hacen propuestas a mansalva y la cuestión de las derramas es lo más para ellos.

Se toman el mandato como si de la presidencia del gobierno se tratara, se leen los estatutos de principio a fin y te aburren con lo que se puede y no se puede hacer por ley.

Se agarran al cargo como una garrapata y lo disfrutan cuanto pueden.

Lo malo es que cuando te toca ser presidente a ti, que tu intención es convocar una reunión o 2 en todo el año, te exigen y te aburren y molestan llamando a tu timbre pidiendo chorradas que se les pasa por la cabeza y entonces hablan mal de ti, ponen a los demás vecinos en tu contra y entonces ellos piden tu cabeza y se ofrecen a cubrir tu puesto de nuevo los años que haga falta por el bien de la comunidad.

FOTO: Daquella manera

Etiquetas:

1 Comments:

At 08 octubre, 2007 19:50, Blogger Chasky said...

Pues que se metan el cargo por donde les quepa porque no hay cosa más coñazo que ser presidente de una comunidad.

 

Publicar un comentario

<< Home