lunes, octubre 22, 2007

MALDITO AVE

Gracias a las obras del AVE han muerto bastantes trabajadores (L'Hospitalet,Andalucía, Cerceda, O Carballiño,Barcelona, más Barcelona, Castellbisbal, y bastantes más...)y también ha habido heridos(Madrid-Valladolid, y más...). Estas muertes han tenido repercusión mínima en los medios de comunicación.

Gracias al AVE y sus obras se producen movimientos de tierra por donde pasa produciéndose socavones y terrenos endebles y poco seguros para el futuro del propio tren y de los ya existentes.

Gracias al AVE desaparecen lineas más asequibles a nuestros bolsillos y reducen el número de trenes regionales prejudicando ostensiblemente el uso de este medio de transporte.

Gracias al AVE se está dejando de invertir en los trenes ya existentes dejando que se deterioren y acaben estropeándose.

Gracias al AVE el bolsillo de unos pocos se llenará de dinerito fácil a costa de los demás.

Gracias al AVE los políticos que representan a los municipios por donde pasa ganarán votos sin la necesidad de tener buen programa electoral.

¿De verdad necesitamos el AVE para vivir mejor o es algo que nos han hecho creer?

Yo creo que es hora de abrir los ojos y denunciar todas estas muertes en las obras del AVE y basta ya de chapuzas y de destrozar todo por donde pasa.

Los miles de afectados no necesitan un AVE sino que los regionales y cercanias funcionen bien.

¡ No tenemos prisa en llegar sino la posibilidad de poder ir!

FOTO: demimismo

Etiquetas:

2 Comments:

At 28 octubre, 2007 16:40, Anonymous Anónimo said...

OBRAS DEL AVE.



Por Rafael del Barco Carreras



No puedo menos que arrimar el ascua a mi sardina. La Gran Corrupción que inicio en el día de la muerte de Franco enlaza tan directamente con todos los personajes que aparecen por la tele y prensa, !tanto!, !que me lo ponen a huevo!. Magdalena Álvarez, Maragal con Alhazeimer o sin, los unos con que los constructores vienen de Madrid y los otros que los locales sabotean las obras, pero de cualquier manera, sin la ADIGSA de Pujol en el Carmelo, o antes FOMENTO, DRAGADOS O AGROMÁN, los del reparto franquista, los desastres los mismos, y como repito con la Aluminosis, simple falta de cemento. Con seguridad no se siguen los complejos estudios y proyectos perfectamente mesurados, cobrados y repartidos. Y no tengo referencia concreta a añadir, en unos días se me llenará, via INTERNET, el ordenador, y sin recurrir a la demagogia puntualizaré. La continuidad de aquellos fangos trae estos lodos.

Ver www.lagrancorrupcion.com

 
At 29 octubre, 2007 15:20, Blogger Macacolandia said...

29-10-07 otro herido más esta vez en Galicia:

http://www.20minutos.es/noticia/297923/0/obras/ave/atrapado/

 

Publicar un comentario

<< Home