viernes, noviembre 30, 2007

Todos a la cárcel

Alcaldes, concejales, funcionarios y demás especies que ocupan ayuntamientos por distintos puntos de España estarán temblando al ver el trajín que se traen con las operaciones de desarticulación de las variadas formas de corruptela posibles que se pueden dar.

Nadie está a salvo, quien esté libre de pecado que saque la mano del bolsillo. Corren duros tiempos para estos chorizos de guante blanco que aprovechan su puesto para arramplar todo lo que pueden y salir corriendo. Se acabó el robar el dinero de todos los ciudadanos desde el ayuntamiento por que el día menos pensado, zas!! aparece la noticia de una nueva operación de estas que están de moda con nombres originales como...operación malaya, operación guateque y la última más sonada la operación totana.

Si, estos tres ejemplos anteriores han salido por los medios de comunicación pero hay bastantes casos de posibles corruptelas en distintos ayuntamientos del país.

Según el diario "20 minutos" estos son los ayuntamientos en los que se sospecha de que se cometan irregularidades varias:

los ayuntamientos con urbanismo polémico



Y me temo que esto es la punta del iceberg...que goloso es el dinero fácil y ajeno.

Etiquetas: