lunes, diciembre 17, 2007

TIRANO BUENO, TIRANO MALO

Nos tienen dicho que está muy feo entablar relaciones con jefes de estado de dudosa reputación, bien sea por su fama de corrupto o peor todavía si su fama le viene por ser un dictadorzuelo, genocida y otras tiranías varias.

El caso es que a mi ultimamente no me queda claro el baremo que usan para tildar a los jefes de estado de tiranos o no tiranos.

Por ejemplo ¿Por qué un tipejo como Gadafi es tratado con todos los honores, se le deja acampar en el pardo acompañado de su gran séquito de 30 vírgenes y se le hace la pelota?

¿Por qué nadie tiene la valentía suficiente como para decirle que lo que hace no está bien?

¿Por qué el rey se lleva también con dictadores como el propio Gadafi o el rey de Marruecos y sin embargo a otros presidentes les manda callar?

¿Por qué Hussein, Milosevic, Ahmadinejad, Castro y ultimamente Chavez son tildados de dictadores y de malos malosos y sin embargo Gadafi, el rey de Marruecos, Putin, Bush y alguno más campean por el mundo como si nada obviando sus malos vicios?

El caso que más me llama la atención y más reciente es el del rey mandando callar a Chavez que se contrapone a la foto del monarca todo orgulloso junto a Gadafi.

Gadafi viene por todo lo grande y dispuesto al colegueo con viejos amigos y con cambios de planes a última hora, dispuesto a reírse de todos por que sabe que le van a dorar la píldora haga lo que haga.

Que mundo este oiga.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 19 diciembre, 2007 00:58, Blogger Raquel DeGamonal said...

Todo esto que explicas tiene un nombre: POLITICA. Y no le busques ninguna lógica, que no la tiene.

 
At 19 diciembre, 2007 17:41, Blogger KAZ said...

Eso es lo que tiranos como Bush nos quieren hacen creer, uno tiene que elaborar sus conclusiones y hacer callar a varios de esos "tiranos buenos".

Llegué por el título, esta bueno, jeje :)
Saludos desde Argentina!

 

Publicar un comentario

<< Home