TRÁFICO CELESTIAL
Todos sabemos que la cosa del tráfico sobre todo en ciertas fechas vacacionales se pone muy malita y que la mejor forma de poner un poco de orden suele ser poner semáforos.
Hasta hace poco esto solo era problema en nuestras carreteras pero se ha trasladado a lugares como la catedral de Valencia y para intentar solucionar los problemas de circulación peatonal por los pasillos y escaleras de dicha catedral se ha decidido que también se haga operación salida y retorno y no se les ha ocurrido nada mejor que regular el tráfico de personas con semáforos.
De esta forma no se les aglutinarán todos los turistas en un punto y no se harán retenciones.¿Aprovecharán para vendernos pañuelos de papel y a limpiarnos las gafas también?¿Te quitarán puntos en el carnet de turista si te pillan saltándote uno de estos semáforos?¿Habrá radares y controles de alcoholemia? Todo está por llegar.
Si quieres ver la noticia verdadera pincha aquí: semáforos en catedral
Foto: retina.digital
Etiquetas: Nacional
3 Comments:
Y el siguiente paso será poner peajes y cobrar por circular por una calle.
No deis ideas... No deis ideas.
Esas aglomeraciones se deben a que se trata de gente que busca a la niña de Rajoy en el campanario de la catedral de Valencia. No tiene otra ezplicación. Un saludo
Publicar un comentario
<< Home