lunes, marzo 24, 2008

TRÁFICO CELESTIAL

Todos sabemos que la cosa del tráfico sobre todo en ciertas fechas vacacionales se pone muy malita y que la mejor forma de poner un poco de orden suele ser poner semáforos.

Hasta hace poco esto solo era problema en nuestras carreteras pero se ha trasladado a lugares como la catedral de Valencia y para intentar solucionar los problemas de circulación peatonal por los pasillos y escaleras de dicha catedral se ha decidido que también se haga operación salida y retorno y no se les ha ocurrido nada mejor que regular el tráfico de personas con semáforos.

De esta forma no se les aglutinarán todos los turistas en un punto y no se harán retenciones.¿Aprovecharán para vendernos pañuelos de papel y a limpiarnos las gafas también?¿Te quitarán puntos en el carnet de turista si te pillan saltándote uno de estos semáforos?¿Habrá radares y controles de alcoholemia? Todo está por llegar.

Si quieres ver la noticia verdadera pincha aquí: semáforos en catedral

Foto: retina.digital

Etiquetas:

3 Comments:

At 24 marzo, 2008 20:58, Blogger Chasky said...

Y el siguiente paso será poner peajes y cobrar por circular por una calle.

 
At 25 marzo, 2008 16:13, Blogger Raquel DeGamonal said...

No deis ideas... No deis ideas.

 
At 25 marzo, 2008 18:55, Blogger manzacosas said...

Esas aglomeraciones se deben a que se trata de gente que busca a la niña de Rajoy en el campanario de la catedral de Valencia. No tiene otra ezplicación. Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home