lunes, marzo 10, 2008

POR FIN

Ayer, por fin, fueron las elecciones después de una mediatica campaña electoral que se me ha hecho eterna.

Ese esperpento circense en el que primaron tonterías como la niña de Rajoy o las buenas noches y la buena suerte de Zapatero por encima de programas y medidas futuribles.

Campaña electoral en la que supuestamente pactaron los dos grandes partidos no hablan de los numerosisimos casos de corrupción que se daban hasta antes de la campaña en miembros de ambos partidos. Campaña en la que se aseguraron ambos partidos que no se entrometiera entre ambos un tercer partido asegurando el bipartidismo.

Campaña precedida de una precampaña que pareció una auténtica subasta del dinero público, prometiendo a diestro y siniestro regalar dinero así por las buenas.

Pero aunque parecía que no iba a acabar acabó y como cabía esperar los dos superpartidos ganaron y demostraron que no van a dejar repartir el pastel entre más.

Ayer los políticos votaron y botaron, la primera se les da mejor que la segunda por que da mucha lastima ver como cuando les piden que boten dan un pequeño saltito pero como sujetándose los bolsillos no sea que se les fuera a caer todo lo acaparado hasta el momento.

Ah! Resaca electoral pues, pero se pasa con gusto sabiendo que por fin podremos dejar de oir esas voces de nuestros políticos que tanto nos han machacado los oidos durante estos días.

Y lo más importante de todo es que Rajoy por fín podrá sacarse esa maldita niña de la cabeza.

¡Por fín!

Etiquetas:

2 Comments:

At 11 marzo, 2008 19:07, Blogger manzacosas said...

Hola. Pues me temo que no tengas razón, y que Rajoy seguirá buscando a su niña, pero esta vez desde casa... Un saludo

 
At 14 marzo, 2008 10:13, Blogger Teresa said...

Muy bueno
plas, plas, plas, plas

 

Publicar un comentario

<< Home