miércoles, febrero 13, 2008

NO SOLO DE EEUU VIVE EL HOMBRE

Hay que ver lo pesaditos que se ponen los medios de comunicación con las chorradas que pasan en Estados Unidos. Han pasado de dar las noticias importantes que pasan todos los días por los sitios más variopintos del mundo a dar las mayores estupideces que a nadie importan pero que ocurren en EEUU.

Estoy harto de la Clinton y el Obama con sus primarias infinitas. Si ya cansa nuestra precampaña electoral ¿Por qué tenemos que aguantar lo que votan en Ohio o en Maine?.

Estoy harto de la mierda de la NBA y de los partidos que ganan o pierden los Lakers o los Memphis y no me importan los puntos que metan o dejen de meter el Gasol, el Navarro o el Calderón.

Estoy harto de que si los guionistas estadounidenses siguen en huelga o no, si van a los oscars o si escriben o dejan de escribir capítulos de cualquier serie de tv.

Paso de que en el día de todos los santos pongan o no pongan calabazas y den caramelos a los niños y en navidad paso de su santa claus.

No me interesó su superbowl y menos quien la ganó y hartos estamos de que un tio salga a la calle y se cargue a 10 0 12 y no pase nada.

Por que hay muchas cosas en el resto del mundo que me importan bastante más y por que no me da la gana someterme a sus estúpidas tradiciones.

foto : cizauskas

Etiquetas:

1 Comments:

At 13 febrero, 2008 19:11, Blogger manzacosas said...

Hola. Pues resulta que estoy totalmente, repito lo de totalmente, de acuerdo contigo. Les tengo a los yanquis una manía feroz, incluso puede que enfermiza. No puedo remediarlo. Un saludo. Manzacosas

 

Publicar un comentario

<< Home