viernes, febrero 08, 2008

GIRO AL INFIERNO


Benedicto XVI (también conocido por Ratzinger z) ha dicho que " El infierno existe y es eterno"...Ya lo sabíamos lo que pasa es que solemos llamarlo de otra manera por ejemplo comprarte un piso y pagar una hipoteca, a ver si no es un infierno... y si no es eterno se te hace.


Pero tranquilos que solo vas a él "si cierras el corazón al amor de Dios", de los pederastas y demás gentuza no dice nada así que a esperar.

A ver si nos adaptamos un poquillo a los tiempos que vivimos que si a estas alturas todavía andamos con tonterías de estas de infiernos y cielos mal vamos.

Noticia: 20minutos
Foto: Igooh

Etiquetas:

6 Comments:

At 08 febrero, 2008 19:00, Blogger manzacosas said...

Hola. Pues aunque no te lo creas el infierno existe, y el cielo también. Se trata de mundos contrapuestos, a los que se accede con facilidad una vez difunto. Si has sido bueno irás al cielo y si has sido malo al infierno. Así me lo enseñaron en el cole y llevo toda la vida tan acojonado con el tema que ya no sé si soy bueno, si soy malo o si soy indiferente. Que alguien me dé una pista, por favor. Un saludo. Manzacosas

 
At 08 febrero, 2008 21:19, Blogger Teresa said...

A mi el señor de la foto me da miedo. Ciertamente podría ser un holograma y visto desde otro ángulo revelar dos pitones....

 
At 08 febrero, 2008 22:37, Blogger Macacolandia said...

el tipo de la foto parece el mismisimo "demoño", por eso sabe que el infierno existe. jua,jua,jua

 
At 09 febrero, 2008 11:09, Blogger Chasky said...

Pues me parece que la táctica de meter miedo ya no les va a servir de mucho a la iglesia, que la gente les tiene calaos.

 
At 09 febrero, 2008 22:49, Blogger Unknown said...

Se nos quedó en el tiempo el hombre, aparte parece que ese hecho tampoco le importa mucho. En fin, creo que si nos queremos salvar, vamos a tener que empujar la carretilla nosotros solitos.
Vamos!! los buenos, vengan para este lado!!! y hagamos fuerza para mejorar las cosas...que los malos nos estan aventajando

 
At 18 febrero, 2008 22:45, Blogger jesus said...

no se k pasara en el infierno, pero en el cielo ¿tan bien dan la espalda a la masa beata k escucha la palabra del señor? supongo k esos mundos tambien habra cambios como la desaparicion del limbo, ¿habra independentistas tambien ahi arriba?
jaja

 

Publicar un comentario

<< Home