martes, febrero 05, 2008

MUÑECOVISIÓN


En 20 minutos podemos leer que un pavo de trapo llamado Dustin podría representar a Irlanda en el festival de eurovisión.

A mi me parece buena idea pues así si no logra buen resultado un pavo de trapo digo yo que aguantará bien las críticas.

Yo propongo que en España hagamos algo parecido y enviemos a Trancas y Barrancas para que nos representen. Si ese pavo puede ir las hormigas del hormiguero lo harían bastante mejor.

Foto: pavo dustin (20 minutos)
trancas y barrancas (formula tv)

Etiquetas:

3 Comments:

At 05 febrero, 2008 19:19, Blogger finnegan bell said...

vale, que vayan las hormigas. pero que las doble alguien que sepa cantar mínimamente (y que no sean los d'nash, ni rebeca, ni serafín zubiri...)

 
At 05 febrero, 2008 20:51, Blogger Chasky said...

Yo llevaría a Eurovisión de nuevo a Masiel.

 
At 09 febrero, 2008 10:38, Blogger Macacolandia said...

Eso pero que antes de cantar la dejen beber todo lo que quiera.

 

Publicar un comentario

<< Home