lunes, mayo 05, 2008

VANDALISMO EN LA CIBELES

No es la primera vez que ese tipo de la camiseta blanca realiza estos actos vandálicos y en lugar de ser detenido es vitoreado.


Si a cualquier otro mortal se le ocurre meter un pie en esta fuente será tildado de terrorista pero el fútbol deja fluir los instintos más básicos del hombre que no es otra cosa que hacer el bestia por las calles y cualquier excusa es buena.

Es una pena que no reaccionemos igual cuando se trata de reivindicar algo fundamental para nuestras vidas como son el paro, la vivienda, la subida de precios, la violencia doméstica, la corrupción.

Que bien amaestrados que estamos que celebramos y protestamos lo que nos imponen.

De todas formas enhorabuena a los premiados.

foto: as.com

4 Comments:

At 05 mayo, 2008 10:20, Blogger manzacosas said...

Amigo Macaco. Totalmente de acuerdo. La pena es que en Burgos también hayan celebrado un triunfo ajeno metiéndose en una fuente propia. Lamentable. Y, por mi parte, no felicito a nadie. Un saludo

 
At 05 mayo, 2008 10:54, Blogger PILAR said...

NO PUEDO CON EL FÚTBOL, CON TODO EL MOVIMIENTO DE MASAS QUE PRODUCE.
PORQUÉ AYER DOMINGO A LAS DOCE DE LA NOCHE TENÍAMOS QUE AGUANTAR A LA GENTE PITANDO POR LA CALLE, Y CON PERMISIVIDAD.
LO PEOR ES QUE POR LO VISTO SER DEL REAL MADRID, DEBE SER ALGO NORMAL OFICIALMENTE.
DEPENA DEPENA.
SALUDOS.

 
At 05 mayo, 2008 20:31, Blogger Chasky said...

Como dice Pilar, además tuvimos que aguantar a la gente haciendo ruido en la calle sin pensar en aquellos que al día siguiente tienen que madrugar.

 
At 05 mayo, 2008 21:12, Blogger Unknown said...

Iba a hacer una sesuda apología sociológica del fútbol deporte, espectáculo y arte, pero creo que comenzaría un flame :-). Lo dejaremos para otra ocasión. Disclaimer, soy futbolero y del Madrid. Que le voy a hacer ... :-)

 

Publicar un comentario

<< Home