EL CASO ES METERLA
Ultimamente están pasando cosas que verifican que la salud mental del ser humano está muy malita.
Ya despechábamos algo pero día a día nos lo certifican con cosas tan difíciles de explicar como las siguientes.
No se si será casualidad o no pero en un breve intervalo de tiempo ocurrieron dos escándalos sexuales de lo más sorprendentes.
Uno es el del hombre que fue detenido por tirarse en el jardín de su casa a su mesa de camping (de esas que tienen un "bujero" en el medio para meter la sombrilla o lo que se tercie).
Y el otro caso fue el del hombre que se presentó en urgencias con el miembro lleno de púas por intentar mantener relaciones con un erizo (No! no se trataba de Espinete).
¿Qué nos está pasando? No se sabe, pero sea lo que sea como todo lo malo seguro que se extiende.
Foto erizo: loloflckr
Etiquetas: Internacional
4 Comments:
No sé, en las cosas del amor mejor no opinar... Seguro que aquella mesa y aquel erizo tenían algo...
Ya sabes: sobre gustos...
Joder lo del erizo es muy fuerte, hay que estar un poco mal de la cabeza para intentar tirarse a un erizo.
Hola, Hace bastantes años me contó una boticaria de Madrid que estando de guardia se presentaron unos chavales a pedir una crema lubrificante. Al dar explicaciones se enteró de que la necesitaban porque uno se habia metido una pescadilla por el culo y, claro, entrar pues entraba bien, pero lo que se dice salir ya no, puesto que las escamas laceraban el indebido conducto y producían hemorragias. Les remitió al servicio de urgencias. Real como la vida misma. Qué cosas...
jo, manzacosas con tanto detalle me estoy imaginando la desagradable situación del tio con la pescadilla en... bueno mejor pensemos en otra cosa.
Publicar un comentario
<< Home