miércoles, marzo 26, 2008

NORMATIVAS DE LA EDAD MEDIA

Hoy nada más levantarme he oído una noticia que me ha llamado la atención, no me la creía y lo primero que hice fue mirar en internet y era cierta.

En una clínica de Cadiz (clínica de San Rafael) se está dando un caso que no respeta para nada la ley de igualdad. Hay una normativa que dice que tanto enfermeras como auxiliares ( solo para ellas) tienen que ir con faldita y la que se niegue dejará de cobrar un complemento de 50 euracos por desobediencia.

¿Como es posible que a estas alturas del cuento todavía tengamos tipejos de mente tan retrasada para proponer esta medida?¿Por qué no mandas ir a los enfermeros con camisetas sin mangas?¿Que va a ser lo próximo?¿En las entrevistas de trabajo te mandan pasear en bikini?

Este tipo de personajillos que se quedó anclado en la época de Benny Hill están haciendo mucho daño a los derechos de la mujer y a equiparar sueldo entre ellos y ellas.

La ilustración de la enfermera la encontré en: obnubilada

Etiquetas:

6 Comments:

At 26 marzo, 2008 12:54, Blogger manzacosas said...

Hola. Pues como que tienes razón, pero piensa también en los pobres enfermitos a los que se les alegra la vista viendo el muslamen de sus cuidadoras. Siempre hay algo de positivo en estas normas. Un saludo

 
At 26 marzo, 2008 20:39, Blogger Chasky said...

Hay unos cuantos garrulos de estos por ahí sueltos.

 
At 26 marzo, 2008 21:33, Blogger Teresa said...

Depende muslamen, a lo peor les incrementa el shock.

Si sobre todo debe primar la comodidad en el trabajo y un pantaloncillo para moverse bien... Y lo que resguarda del frío y los virus

Unos países a tapar y otros a destapar

 
At 27 marzo, 2008 12:34, Blogger manzacosas said...

Ay, BIPOLAR. ¿No crees que es una pena que la gente no entienda la ironía? Un saludo

 
At 27 marzo, 2008 20:11, Blogger Alter Ego said...

En este mundo de gañanes es en el que vivimos. Eso es solo una de las cosas que se saben, las peores son las que no se saben, que miedo me dan. Abrazo Filosofico Gratis

 
At 17 abril, 2008 23:59, Blogger nuala said...

Hola!
Esta claro ya como esta el tema....y ademas yo soy del gremio asi que solo me faltaba eso que me pongan uniforme como si de vendedoras del corte ingles se tratara..esta claro que al final despues de estar años y años con las oposiciones y demas lo que ahora va a primar no sera la experiencia profesional,titulaciones, cursos, reciclaje...ahora te baremaran por las piernas, y ya de paso por el culo,pues creo q por fin veo llegar mi plaza fija! jajajaja
Aunque el merito ya no sea 100% mio.
un beso
Yolanda(nuala)

 

Publicar un comentario

<< Home