jueves, junio 12, 2008

LA BRONCAS

Aquí la tienen, sólo podría tratarse de la Espe, la diosa de Madrid. Mostrándonos su prepotencia y chulería que la caracteriza.

Provocando, bacilando, encarándose y riéndose de los que a su alrededor protestan por que se está cargando la sanidad pública.
Al más puro estilo Sarkozy.

Etiquetas: ,

6 Comments:

At 12 junio, 2008 19:18, Anonymous Anónimo said...

ugggggg que asquito me da! Que mal educada y que chula mascando chicle... Y esa forma prepotente con que habla y mira a la gente...!
Saluditos!

 
At 12 junio, 2008 19:31, Blogger manzacosas said...

Hola. Detrás de la construcción y explotación de los Hospitales de Madrid hay muchos intereses económicos, lo que no quita para que los médicos y el personal sanitario sea tan bueno como en el resto del país. Un saludo. Manzacosas

 
At 12 junio, 2008 20:55, Blogger Chasky said...

La chulería va unida a muchos de nuestros políticos pero esta es una de las que encabezan el ranking. Aquí en Madrid hace lo que le da la gana.

 
At 13 junio, 2008 13:31, Blogger Luq+uVe: said...

No tenemos palabras, esta mujer si que es una terrorista de verdad, no como nosotros, snif! Nos ha hundido, ya no tenemos razon de ser. Buaaa!

Que arte se gasta la tía!
Pa estamparla en la paré (a ella, de un golpe brusco y seco)
Eah ya nos hemos quedao agusto.

 
At 15 junio, 2008 00:00, Blogger Unknown said...

Muy macarra no?

 
At 01 septiembre, 2008 18:05, Blogger Twat Boy said...

Todavía no me explico como esta señora sigue siendo la presidenta de Madrid. La de los ojitos amables y la carita de buena... Ya nos acordaremos el día de mañana cuando tengamos que pagar hasta por salir a la calle. Date una vuelta por mi blog, hay una entrada sobre la sanidad en Madrid.
Un saludo a todos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home