sábado, noviembre 15, 2008

CUMBRES BORROSCOSAS

Por fin ha dado comienzo la cumbre del G-20 y por supuesto lo primero que han hecho es irse de cena que ya se sabe que después de unas copitas uno está más suelto hablando y más generoso.

Todos estos días hemos estado oyendo hablar mucho de este evento pero en realidad ¿Sabemos que es eso del G-20? Pues es muy fácil su propia letra lo dice G, los ya conocidos hombres G que en este caso no son cuatro sino ¿20? No, tampoco deben ser 20 por que a la fiesta se ha apuntado hasta Rita la churrera.
En fin que se juntan los supuestos 20 representantes de los países que acumulan el 90 % de la riqueza mundial para supongo yo preguntarse ¿Como llevarse ese maldito 10% que les queda?.

Si, la verdad es qué es un poco contradictorio que los causantes de que el mundo esté como esté sobre todo para ese 90 % que solo dispone del 10 % de la riqueza se junten para asegurarse que las cosas no cambian de manos.

España no podía faltar a esta pantomima y Zapatero ha estado haciendo todo lo posible por salir en la foto de los 20 culpables del fin del mundo igual que hiciera Aznar en su día en la ya famosa reunión en las azores que tanto dio que hablar.
Las malas lenguas dicen que Zapatero le dijo a Sarkozy en la intimidad que si le conseguía una silla en la reunión le daría todo lo que le pidiese... ¡ Ja ! eso no se lo cree nadie, ¿Quién en su sano juicio le da carta blanca al viciosillo de Sarkozy para pedir lo que quiera? Vete a saber el tío la de cochinadas que se le pasan por la cabeza y si no que se lo pregunten a la Bruni.

En fin que ya tenemos silla y ese gran empeño a necesitar una silla me hace pensar en que en esa reunión a lo que se va realmente es a esto.



Así que en esta cumbre del G-20 cualquiera se levanta a mear con lo deseadas que son las sillas...

Etiquetas:

2 Comments:

At 16 noviembre, 2008 12:01, Blogger Unknown said...

Estas reuniones tan rimbombantes donde se persigue refundar el Capitalismo (casi na) acaban en unas generalidades donde nadie se compromete a nada y eso sí, se beben el Nilo y se comen al Niño Jesus. Que no falte de na.

 
At 16 noviembre, 2008 23:11, Blogger Casandra said...

JAJAJA, es verdad, ZP quiere ir para salir en la foto y que todos veamos que está trabajando para salir de la crisis, pero en realidad se reúne con los que la han creado! Así es el mundo!! XD
Aquí el que no corre vuela!! A estos les importa un huevo la crisis, porque ellos cobran igual y no los despiden mientras dura la legislatura.

UN ABRAZO!!

 

Publicar un comentario

<< Home