miércoles, noviembre 05, 2008

QUE AGUSTO NOS HEMOS QUEDADO

Estoy contento por que hoy nos hemos quitado 2 pesos de encima:

PESO Nº1: Por fin se han celebrado las elecciones en Estados Unidos y dejarán de torturarnos todos los días dando la turra a todas horas que si Obama que si
McCain. Y es que hay que ver como les gusta a los políticos yankis eso de la tortura, cuando no es Guantanamo son sus elecciones globales.
Y es que como lo de aplicar las tontas costumbres de allí nos parecía poco pes ¡hala! a entretenernos con sus interminables elecciones.

PESO Nº2: Por fin nos deshacemos de Bush!! Que gran peso nos quitamos de encima. Una cosa tenía clara, que saliese quien saliese el mundo iba a salir ganando aunque la Palin esa apuntaba maneras.
Sin embargo lo que ganamos en bienestar para la humanidad lo vamos a perder en reírnos de tan inmenso tonto, aunque todos sepamos que está feo reírse de los tontos.

En resumidas cuentas que con tales pesos que nos quitamos de encima estoy como si acabase de cagar lo acumulado en todos estos meses pre-electorales.


Nota: como habrás podido comprobar sigo sin poner fotos ni dibujitos...si estás tan interesado de ver los caretos del Obama o del McCain pues pincha aquí.

Etiquetas:

2 Comments:

At 05 noviembre, 2008 21:00, Blogger Chasky said...

Con el snapshots puedo ver el jeto de los dos sin pinchar en el link.

 
At 07 noviembre, 2008 12:12, Blogger Antonio said...

Me alegro que ganara Obama, nos llevaremo mejor con los yanquis, aunque lo tiene crudo para dar cobertura sanitaria a los millones que no tienen nada en su país. En Europa nos irá mejor y espero regresen pronto cada soldado a su casa.

De todas formas de lo que más me alegro es de que se acabé con los abrazafarolas de las televisiones y radios españolas en los EEUU.

Y aquí haciendo números para no tener que ir a comer a casa de nuestros padres.

Saludos
Antonio

 

Publicar un comentario

<< Home