jueves, junio 26, 2008

TRATADO A LA FUERZA

Hoy casi con nocturnidad y alevosía nos han clavado los políticos de nuestro país "el tratado de Lisboa".

Ese tratado que hace unos años intentaron clavarnos ya con el nombre engañoso de "constitución europea" el cual perdió la mayoría de los referéndum que se realizaron (menos aquí que somos los más tontos) y tuvieron que echarse para atrás y pensar en como metérnosla sin que nos diésemos cuenta.



Empezaron a hablar del tratado de Lisboa en los medios cuando en Irlanda decidieron hacer el referéndum esquivado por los demás y salió que NO. Todos los medios se les han echado encima tratándoles de paletos y de desagradecidos. A los demás no nos dejan opinar y nuestros politicuchos ya se encargan de hacernos entrar en la vereda que interesa a unos pocos.

Así, casi sin darnos cuenta entre noticias de fútbol y fútbol y más fútbol, usando un minuto escaso de telediario me entero de que ya estamos de acuerdo con el tratado este que nada bueno puede traer por que sino habrían informado.



Si lo han hecho tan a escondidas es por que no lleva a nada bueno para el ciudadano de a pie. El beneficio es para las grandes empresas y familia.

Pero a nosotros nos da igual ya tenemos la eurocopa que se encarga de enmascarar la jugadita. Mientras hablamos de fútbol nos la meten doblada y ni nos enteramos. Que vaselina más buena ha sido la eurocopa.

Yo como los irlandeses también digo que NO estoy de acuerdo con el tratado de Lisboa este.

FOTO 1: amio cajander.
FOTO 2: planeta roig.

Etiquetas:

1 Comments:

At 04 julio, 2008 13:01, Blogger Casandra said...

Unas reflexiones muy interesantes con las que estoy totalmente de acuerdo. Seguiré tu blog. Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home